Lifestyle & Deco

[CONCURSO] ¡CONSIGUE 1 DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE “LAS ESTRELLAS DE CINE NO MUEREN EN LIVERPOOL”!

03 Mayo 2018

¿Quién dijo que la diferencia de edad era un obstáculo para el amor? Atención cinéfilas. Hoy presentamos, Las estrellas de cine no mueren en Liverpool“, un film basado en hechos reales que romperá tus esquemas y te hará disfrutar de una historia de amor como en las películas. ¿Te apetece verla? Sigue leyendo porque esta semana ¡Showroomprive te invita gratis al cine!

¿Cómo? Sí, has leído bien. Tú puedes ser una de las ganadoras ¡de una de las 10 entradas dobles para disfrutar en exclusiva del preestreno de esta película, el próximo jueves 10 de mayo en Madrid!  

Sinopsis: Esta es la historia basada en el apasionado romance que mantuvieron la oscarizada diva de Hollywood Gloria Grahame y el actor británico Peter Turner, en los años 70. Annette Bening (American Beauty) y Jamie Bell (Billy Elliot) forman la pareja protagonista de esta adaptación cinematográfica de las memorias de juventud de Peter Turner, memorias que demuestran que en cuestiones del corazón la edad no importa, y que las estrellas, ¡nunca mueren! ✨❤️

¿Cómo participar? ¿Qué tienes que hacer para ser una de las 10 ganadoras?

  1. Ser de Madrid (ya que este preestreno tendrá lugar en Madrid)
  2. Dejar un comentario original en nuestra página de FB respondiendo a: ” ¿Qué opinas de la diferencia de edad en una relación?” y mencionar a un amig@
  3. Seguir en Facebook a @ShowroompriveEs  y registrarte en www.showroomprive.es (si no lo has hecho todavía)

 

¡Y eso es todo! ¡Mucha suerte a tod@s!  

Stars never die! 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.