Lifestyle & Deco

[CONCURSO EN FB] ¿QUIERES ASISTIR A LOS40 MUSIC AWARDS? ¡PUEDES GANAR UNA DE ESTAS 5 ENTRADAS DOBLES!

25 Octubre 2018

LOS40 Music Awards 2018, la gran fiesta de la música en España, celebra su XIII edición el próximo viernes 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Te quedaste sin entradas (las localidades llevan semanas agotadas) pero, ¿te encantaría asistir? Tenemos 5 entradas dobles ¡y una de ellas puede ser para ti! 

En esta ocasión Showroomprive es uno de los patrocinadores de esta gala de premios, organizada por Los 40 Principales, y por ello queremos invitarte a disfrutar en vivo y en directo de este gran acontecimiento musical, uno de los mayores del año en España y Latinoamérica. 15.000 personas asistirán a esta nueva edición de LOS40 Music Awards para ver en directo a sus cantantes y/o grupos favoritos, ¡y tú puedes ser una de ellas! ¿Cómo? ¡Participa en nuestro concurso de FB! ¡Es muy fácil! Haz clic aquí para participar ¡y poder ganar unas de las 5 entradas dobles! 

El cartel de artistas nacionales e internacionales que se subirán este año al escenario de LOS40 Music Awards, es inmejorable. Esta es la lista de confirmados hasta el momento: Dua Lipa, David Guetta, Pablo Alborán, David Bisbal, Malú, Pablo López, Melendi, Aitana, Ana Guerra,  Shawn Mendes, Piso 21, Bebe Rexha, Sofía Reyes, Bazzi, Tom Walker, Anne-Marie, Elena Foureira y Dani Martín. ¿Te lo vas a perder?  Y si quieres conocer los nombres de todos los nominados, haz clic aquí. ¡Participa y vive una experiencia única!

 🎼 ¡Mucha suerte a tod@s! 🎼

 

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.