MODA & BELLEZA

[CONCURSO CERRADO]: ESTAS SANDALIAS CON CUÑA DE MARIAMARE ¡PUEDEN SER TUYAS!

23 Mayo 2017

¿Para presumir hay que sufrir? Olvídate. Por algo se inventaron… ¡las sandalias tipo cuña! Y qué decir de ellas, que sin lugar a dudas se han convertido en uno de los calzados más deseados de la época estival por nosotras (¡y por nuestros pies!). 👣

Pues bien,  has de saber que las cuñas perfectas para este verano, a las que recurrirás con una facilidad pasmosa para un estilismo sí y otro también, vienen firmadas por MARIAMARE, la exitosa firma española de calzado ¡que hoy se estrena en Showroomprive.es! 

article_mariamare-2

Femenina, sensual y sofisticada así es la colección de MARIAMARE, firma que apuesta por el diseño, la moda y las últimas tendencia con colecciones que versan entre las lineas más atrevidas y las más casuales. ¡Al gusto de todas!

¿Qué vas a encontrar en la colección de MARIAMARE para Showroomprive?

Sandalias en todas las versiones posibles: de tacón fino, de plataforma, con cuñas o planas; slip ons, zapatillas… ¡pero bolsos y carteras también! Solo has de decantarte por el estilo que más va contigo para vestir a tus pies. Por ejemplo, si lo tuyo es la estética folk, un montón de sandalias de flecos, de estampados de serpiente, tacones anchos y plataformas ¡te están esperando! Si no sabes qué ponerte para la temporada de BBC que se avecina, encontrarás diseños metalizados, elegantes y refinados como sandalias de charol en negro, nude o rojo

Desde hoy hasta el día 30 de mayo, descubre la venta MARIAMARE en Showroomprive con descuentos de hasta -65%.

¡CONCURSO 1 PAR DE CUÑAS MARIAMARE! 

article_mariamare

#Wanted: Las cuñas perfectas para este verano son estas de MARIAMARE. ¿Por qué? Por su tono beige, combinan con absolutamente todo, por su tacón de cuña capaz de sumar centímetros sin restar ni un ápice de comodidad, por ser estilosas a más no poder y por ser de ¡MARIAMARE! ¿Las quieres?

 ¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? ¡Muy fácil!

  1. Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, convenciéndonos de: “¿Por qué estas cuñas deberían ser para ti?” 
  2. Sigue a MARIAMARE (@mariamare.es) en Facebook y/o en Instagram (@mariamareshoes) y sigue también a Showroomprive (@showroomprivees) en Facebook y en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

La respuesta más original según el jurado de Showroomprive, será premiada con este par de sandalias de cuña de MARIAMARE. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 31 de mayo para participar!

¡Mucha suerte!

 

Venta finalizada

Commentaires

  • Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros, 05 Juin 2017

    Muchas gracias!! Ahora contesto el mail

  • admin, 02 Juin 2017

    ¿Queréis saber quien es la ganadora de estas fantásticas cuñas? ¡¡María del Valle Fernández!! Enhorabuena!!! (Te contactamos por email) 🙂 Gracias a todos los que habéis participado.

  • Maribel Rosa, 31 Mai 2017

    Porque empiezo el buen tiempo sin ningun calzado de verano novedoso, y esta sandalia en cuña, seria la perfecta anfitrion para mis largas salidas veraniegas, con las que caminar sin cansarme y siempre con estilo #Mariamare

  • Mari Carmen Rosa, 31 Mai 2017

    Deberian ser mias las cuñas,por una razon simple, me gusta la comodidad sin renunciar a la moda y estas cuñas lo cumplen con creces, un estilo de calzado elegante, combinable y hara que mis amigas quieran unas a toda costa

  • Gema, 30 Mai 2017

    Seguro que este verano esas cuñas en mis pies causarán sensación. Con cualquier modelito puedo combinarlas.