MODA & BELLEZA

CONCURSO [CERRADO]: ESTE CONJUNTO DE TOP + LEGGINGS DE LA FIRMA ANAISSA ¡PUEDE SER TUYO!

17 Abril 2017

Haz deporte, pero siempre con estilo. Atrás quedaron los estrafalarios chándals de los años 90 y/o esas camisetas anchas y desgastadas que te ponías para hacer ejercicio. Porque aunque estés sudando la gota gorda y despeinada a más no poder, puedes estar y sentirte guapa igualmente. Y más aún, si lo que llevas puesto además de ser un conjunto bonito es ropa inteligente que ¡reafirma, modela y estiliza tu silueta! ¿Esto existe? ¡Sí! ¡Así son los diseños de la firma española Anaissa!

Anaissa  lleva desde 1970 fabricando en España lencería cosmética textil. Sí, hablamos de cosmética textil porque sus prendas además de potenciar al máximo la silueta de la mujer cuentan con agentes cosméticos que ayudan a mantener la piel tersa e hidratada, ¡y hasta a adelgazar!Leggings, push ups, shapewear, underwear, sportwear, pantys y medias de calidad que aúnan confort y elegancia. Echa un vistazo y sorpréndete con los modelos de Anaissa, que encontrarás desde hoy hasta el próximo lunes 24 de abril y con hasta un –78% de descuento en Showroomprive.es.

CONCURSO: 1 Outfit deportivo (top+leggings) de Anaissa 

article_es-anaissa

¿Quieres ganar este estiloso conjunto? Has de saber, que ¡es mucho más que un top + legging deportivo más!

¿Qué hacer para conseguirlo? ¡Es muy fácil! Sigue estos pasos:

  1. Déjanos un comentario divertido en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a esta pregunta: ??”¿Qué deporte es el que más practicas y por qué?” ??
  2. Seguir en Facebook a Anaissa (@Anaissamoda) y a Showroomprive (@showroomprivees)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

Las respuesta más original, según el jurado de Showroomprive, será premiada con este conjunto. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 25 de abril para participar!

                                                               ¡Suerte! 

 

Venta finalizada

Commentaires

  • admin, 27 Avril 2017

    ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! El concurso ya ha finalizado y la ganadora es… ¡Sara Pueyo Sánchez! ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo por email para hacerte llegar tu premio. 🙂

  • Claudia Lorena Ceballos Torres, 25 Avril 2017

    El deporte que más práctico es salir a correr ? porque me encantan disfrutar al aire libre, sentir el viento en mi piel, el aroma de las flores y como los campos se llenan de color y al mismo tiempo y cogiendo color en piel, después de liberarnos de los abrigos, ya que el color dorado nos favorece tanto y nos sentimos ya en verano, ganando bienestar y calidad de vida.

  • Rmaria Camacho, 25 Avril 2017

    Caminar ligero por el paseo 3 veces por semana

  • sonia diego martínez, 25 Avril 2017

    Lo usaría para salir a correr y senderos o. Gracias.

  • Aitana Zubeldia Diaz, 24 Avril 2017

    Yo siempre he sido una chica de hacer deporte, pero desde hace unos meses mi deporte favorito es el triatlon del barrigón: CAMINAR: para ejercitarme, evitar que mis piernas parezcan dos salchichones y que el bebé llegué al mundo mejor. CROQUEBALL: cada vez que ruedo por la cama para levantarme por las noches al ir al servicio. Hay que hacer tantos movimientos para poder colocarse, levantares, y volverse a recolocar, que se convierte en todo un ejercicio. Y por último el YOGA: para relajarme, llegar preparada al parto y sobretodo para mejorar la respiración y poder aguantar al papá, que a veces está más nervioso que yo y cualquiera lo entiende!! Respira, respira, respira! Espero que pronto pueda volver a mi rutina de running, aerobic y ciclismo 🙂

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.