MODA & BELLEZA

CONCURSO FB [CERRADO] ¡CELEBRA CON NOSOTROS EL 30º ANIVERSARIO DE LA FIRMA CUPLÉ!

27 Octubre 2017

¡Felicidades Cuplé! La prestigiosa firma española de calzado, ropa y complementos, Cuplé, celebra este año ¡su 30º aniversario! ¡Y quiere festejarlo contigo! ¿Cómo? Con este concurso gracias al cual ¡puedes ganar este estiloso bolso burdeos de la firma!  

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Entra en la página de Facebook de Showroomprive y cuéntanos en el post del concurso Cuplé, qué te inspira este bolso (además de seguir a ambas firmas en FB). ¡Es súper fácil!

¿Sabías que…? Cuplé fue fundada en 1987 por Toñi Pastor, la actual directora general y creativa de la firma. Gracias a su trabajo bien hecho, la marca actualmente está posicionada como una de las más consolidadas del sector de la moda. Cuplé vende a través de sus tiendas propias y franquicias (desde 1995) en España y países de Europa, México y Oriente Medio así como a través de  su web.

A lo largo de estos 30 años, Cuplé ha sido y es, una firma de moda inspiradora, innovadora y sobre todo con una personalidad arrolladora dentro del sector de la moda femenino. Aquí te dejamos algunos de nuestros looks favoritos de la firma, outfits que aúnan moda, diseño, elegancia, confort y calidad artesanal. Y todos son handmade in Spain with love!

 

Descubre los diseños de Cuplé hasta el próximo 03 de noviembre y con hasta un -68% de descuento en Showroomprive.es.

 

 

 

Venta finalizada

Commentaires

  • Maria Yolanda Fdez Ramos, 03 Novembre 2017

    me encanta la marca

  • Amparo Fernández Ramírez, 28 Octobre 2017

    Muchas gracias. Me encanta. Participo

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.