NIÑOS

CONCURSO FB [CERRADO] CONSIGUE 1 DE ESTOS 5 LOOKS PARA TUS PEQUES ¡DE LA FIRMA GOCCO!

22 Octubre 2017

La confianza es fundamental en toda relación. Y en cuestiones de moda infantil, si hay una firma que se ha ganado la tuya por completo esa es Gocco. ¡Aprovecha y disfruta de su presencia durante toda esta semana en Showroomprive!

Además, vuelve por todo lo alto ¡con un concurso! ¿Qué puedes conseguir? ¡1 de estos 5 conjuntos de la firma! ¡El que más te guste! Sin duda, son ideales para preparar y/o ultimar el armario de tus peques para este otoño. Tus niños estarán más adorables que nunca (aún si cabe) con los atractivos diseños de Gocco. ¿Qué tienes que hacer para que el conjunto que prefieras sea para ti? Entra en la página de Facebook de Showroomprive y cuéntanos en el post del concurso de Gocco, qué conjunto te gusta más (y sigue a ambas firmas en FB). ¡Y eso es todo! ¡Es súper fácil!

 

Exclusivas colecciones de calidad, cuidadosamente diseñadas y con grandes toques de tendencia tanto para bebé (0 a 24 meses), como para niño (2 a 10 años) y para  junior (12 a 16 años). Por algo, Gocco es la firma española (creada en Madrid en el año 2000) líder en el sector infantil y juvenil. ¿Te la vas a perder?

 

 

Descubre los increíbles diseños de GOCCO hasta el próximo 29 de octubre con grandes descuentos en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.