MODA & BELLEZA

CONCURSO FB [CERRADO] ESTE ELEGANTE BOLSO DE LA FIRMA ALMATRICHI ¡PUEDE SER TUYO!

06 Noviembre 2017

Este otoño se llevan: los bolsos pastel. Deja a un lado los aburridos tonos oscuros de siempre, en materia de complementos, porque los bolsos de colores (y especialmente todos aquellos en su versión más candy) han llegado para quedarse. ¿Nuestro favorito? Uno azul celeste como este de la firma Almatrichi. ¡Y puede ser tuyo!

Los colores oscuros para los días grises pasaron a la historia. Los aburridos y monótonos tonos marrones y negros, para esta temporada ya no nos convencen. Ahora lo que se lleva es dar vida a cualquier ouffit recurriendo a los tonos empolvados.  Y qué mejor manera que aliándote con la prestigiosa firma de moda y complementos Almatrichi ¡que esta semana vuelve a Showroomprive!

Saca tu lado más dulce con este estiloso bolso de la firma Almatrichi. Pura elegancia, estilo y tendencia. ¿Te gusta, verdad? ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Entra en la página de Facebook de Showroomprive y entérate de todo. ¡Es súper fácil!

Y aquí 3 de nuestros modelos favoritos de la firma (en materia de chaquetas y abrigos) que encontrarás en la venta de Showroomprive:

 

Descubre los irresistibles diseños de Almatrichi, con grandes descuentos, hasta el próximo 13 de noviembre en Showroomprive.es 

Venta finalizada

Commentaires

  • Marta Salamero Alvarez, 15 Novembre 2017

    Me gustaria participar en el concurso del bolso azul, para mi sobrina seria un complemento perfecto

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.