MODA & BELLEZA

CONCURSO [CERRADO]: ¡GANA ESTAS FABULOSAS SANDALIAS DE LA FIRMA CUPLÉ!

22 Abril 2017

Se acerca la temporada alta de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Mayo, junio y julio son los meses en los que las agendas se llenan de fechas marcadas para asistir a este tipo de ceremonias y eventos. Y has de saber, que tan importante como escoger un estilismo adecuado al dresscode ¡lo es la elección del calzado!  

Ya lo decía Marilyn Monroe: “Dale a una mujer el par de zapatos adecuado y conquistará el mundo”. De todos es sabido cómo un buen calzado es capaz de cambiar por completo cualquier outfit (e incluso ¡hasta de levantarlo!). Por ello, para que vistas tus pies mejor que nunca y te sientas genial en tus próximos eventos, hoy te traemos este concurso de la mano de la prestigiosa firma española CUPLÉ

article

Handmade in Spain with love. Así es CUPLÉ. Todos sus diseños están hechos a mano, con amor, para hacerte sentir bien. Sinónimo de frescura y optimismo, la firma CUPLÉ es especialista en fabricar diseños de tendencia y de calidad para mujeres cosmopolitas, seguras de sí mismas, elegantes y dinámicas. ¿Te sientes identificada? Echa un vistazo a la colección de calzado CUPLÉ que encontrarás desde hoy hasta el 30 de abril y con hasta un -75% de descuento en Showroomprive.es.

CONCURSO SANDALIAS CUPLÉ

¿Tú también quieres unas? Conviértete en la invitada perfecta con este par de sandalias  que aúnan elegancia, clase y comodidad. A la última y sofisticadas, encajan a la perfección con cualquier outfitSu diseño y su color en tonos plata de efecto metalizado, te pondrán muy fácil que brilles allá donde vayas.

 ¡Estas sandalias pueden ser para ti! ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo!

  1. Escribe un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a esta pregunta: ??¿Con qué combinarías estas sandalias CUPLÉ para crear un conjunto 10? ??
  2. Sigue a CUPLÉ en Facebook (@cuple) y en Instagram (@cuplemoda); y  a Showroomprive en Facebook (@showroomprivees)
  1. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

La respuesta más original según un jurado de Showroomprive, será premiada con este par de sandaliasde la firma CUPLÉ. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 30 de abril para participar!

                                                               ¡Mucha suerte! 

Venta finalizada

Commentaires

  • admin, 09 Mai 2017

    ¡¡Muchas gracias a todos por participar!! Ya hemos elegido a la ganadora de estas súper sandalias Cuplé y es…¡Olivia González Jiménez!¡Enhorabuena! Te escribimos igualmente por email para informarte y hacerte entrega de tu premio. 🙂

  • Lana, 29 Avril 2017

    Serían perfectas para el vestido rosa, palabra de honor , de Jacqueline Riu que acabo de pedir en Showroomprive

  • Jennifer, 28 Avril 2017

    Con un vestido negro de lentejuelas!

  • Carmen criado, 28 Avril 2017

    Lo combinaria con el vestido verde qe voy a llevar a la boda de mi amiga!! ??

  • Rosario perez, 28 Avril 2017

    Con jeans y blusa blanca!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.