MODA & BELLEZA

CONCURSO [CERRADO] ¡GANA ESTE PAR DE SANDALIAS MUSTANG! Y PISA CON GARBO ESTE VERANO

30 Junio 2017

Un camino de mil millas comienza siempre con un primer paso. ¿Y si das el paso con un bonito calzado en tus pies? Mejor será, ¿no crees? 

Reconócelo. Todos los veranos te ocurre lo mismo.  Siempre hay un par de sandalias (aunque tengas montones en el zapatero) que siempre llevas a todas partes y del que no puedes desprenderte. Pues bien, ¿quieres conocer a las nuevas sandalias de tu verano 2017? Si estabas en proceso de búsqueda de un nuevo par que te enamorase al instante y que te hiciese pisar con más fuerza que nunca, deja de buscar porque aquí te lo presentamos.

Hay 7 razones (por nombrar solo algunas) por las que amarás estas sandalias:

[CONCURSO MUSTANG] 

¿Qué tienes que hacer para conseguir estas sandalias? ¡Es muy fácil! Solo has de seguir estos 3 pasos:

  1. Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a “¿A qué lugar vacacional quieres que te acompañen estas sandalias”.
  2. Sigue a Mustang (@MTNG.mustangen Facebook y/o en Instagram (@mtngmustang) Sigue también a Showroomprive  (@showroomprivees) en Facebook y en Instagram (@showroomprive_spain).
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de showroomprive.es

La respuesta más original según el jurado de Showroomprive, será premiada con este par de sandalias de la firma Mustang.  (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 10 de julio para participar!

 ¡Mucha suerte! 

Y si aún quieres más, descubre todos los diseños de la firma Mustang que encontrarás con hasta un -59% de descuento y hasta el 10 de Julio en Showroomprive.es

 

 

Venta finalizada

Commentaires

  • admin, 11 Juillet 2017

    ¡¡Muchas gracias a tod@s por participar!! Y la ganadora es…¡Lara Martín! ¡Enhorabuena! Nos ponemos en contacto contigo vía email para hacerte llegar tu premio. 🙂

  • anya bondarenko, 11 Juillet 2017

    Para ir a todos los RockFestivals este verano! Son tantos, que necesitaría éstas sandalias y algún par más! Mustang Festival!!!

  • Rakel CM, 10 Juillet 2017

    Me gustaría que me acompañaran a ROMA, porque con una ciudad con la palabra AMOR en su nombre y unas sandalias tan cómodas, no habrá calle ni monumento que se me resista!!

  • María de los Angeles Sánchez Boo, 06 Juillet 2017

    Están tan chulas y se ven tan cómodas que las pondría hasta para subir a un globo y darle la vuelta al mundo en 80 días.

  • Odette Noguer, 05 Juillet 2017

    Me las llevaría a los 5 continentes del mundo, solo entonces podría decir que mis ojos y mis pies han visto mundo