Lifestyle & Deco

CONCURSO: ¡GANA UN PACK DE PRODUCTOS EMOJI!

01 Marzo 2017

Seguro que te ha pasado alguna vez. Las típicas conversaciones de Whastapp que se malentienden. Si es que ¿qué sería de esta aplicación de mensajería instantánea sin sus característicos emoticonos? Divertidos, graciosos y ocurrentes, estos pequeños caracteres son capaces de expresar mejor que nadie nuestros sentimientos vía smartphone. ?

Los emojis han dado el salto del mundo online al offline, y sin duda, han llegado para quedarse. Desde hoy hasta el próximo 8 de marzo, ¡no te pierdas la venta Emoji en Showroomprive.es, con descuentos de hasta el -76%! Cojines, libretas, llaveros, gafas, alpargatas, sudaderas… ¡lleva a tu emoji favorito siempre contigo! O cómpralos para regalar y di con emojis lo que no te atreves a decir con palabras. ?

article

CONCURSO EMOJI

¿Todavía quieres más? Participa en nuestro concurso y podrás ganar uno de estos dos lotes de cojin + llaveros Emoji! ????? ¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy fácil!

  1.  Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a lo siguiente: ??¿Cuál es tu emoticono favorito? y ¿Por qué? ??  
  2.  Sigue a Emoji en Facebook (@emojitheiconicbrand) y a Showroomprive en Facebook (@showroomprivees) y en Instagram (@showroomprive_spain)
  3.  Regístrate (si no lo has hecho todavía) en la web de Showroomprive.es

(Puedes consultar las bases legales en el apartado Notas de nuestra página de Facebook).

article_2

La dos respuestas más originales según el jurado de Showroomprive, serán premiadas con uno de estos dos chulísimos packs (cada pack contiene un cojín y dos llaveros Emoji). ¡Tienes hasta el próximo 10 de marzo para participar!.

 

☘¡Mucha suerte! ☘

Venta finalizada

Commentaires

  • admin, 13 Mars 2017

    ¡¡Muchas gracias a todos por participar!! El concurso ha finalizado y los dos ganadores de los packs son… Silvia Bartolomé (ganadora pack caquita) y Elisenda (ganadora pack gato)! ¡Enhorabuena! :)) Os contactamos por email para haceros entrega de vuestro premio. Los demás, ¡seguid atentos a nuestros próximos concursos! 😉

  • Uxia Ces, 06 Mars 2017

    Mi emoji favorito es el del mono con las manos en la cara porque es una forma de identificarme, me suelo poner roja por cualquier cosa y siempre que me pongo roja me tapo la cara con las manos, por eso es mi emoji favorito.

  • Xandra Orgaz, 06 Mars 2017

    El monito en todas sus fases porque a veces merece la pena ? callarse y no romper un valioso silencio. Otras es mejor
    ? taparse los oídos que siempre ayuda a que resbalen las cosas y otras mejor ? no mirar porque ojos que no ven corazón que no siente asique me quedo con el ? monete ^^

  • Silvia Bartolome, 06 Mars 2017

    yo me quedo con la caquita ya que la puedes usar tanto cuando estás feliz o un poco enfadada pero siempre saca una sonrisa a la otra persona 🙂
    En fb Silvia Bartolome, ig silviabm1989

  • Chelo, 03 Mars 2017

    El mono sin ninguna duda, es mi palabra favorita en valencia le damos otro significado a mono, no de algo bonito si no cuando nos referimos con mono ha algo simpático como que trasto eres¡ jeje

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.