MODA & BELLEZA

CONCURSO [CERRADO]: JOYAS CON SUERTE DE LA FIRMA MARKET PLACE NY!

10 Mayo 2017

#WANTED: Ojo Turco. Los ojos son el espejo del alma; capaces de expresar confianza, amor y alegría. Pero en el antiguo Egipto también creían que era el medio por donde se expresaban los malos sentimientos. Por eso crearon el ojo turco: para eliminar la energía negativa y atraer en su lugar la buena suerte.

El simbolismo del ojo turco se asocia a la luz, a la suerte y a la esperanza; y gracias a estos atributos se ha convertido en uno de los amuletos más usados alrededor del mundo. ¿Quién no querría un poco de protección y sobre todo, de buena suerte? ¡Llévalo siempre contigo en estas bonitas joyas de la firma Market Place New York! Sigue leyendo porque puedes ganar algunas de sus originales y artesanales piezas.

article__marketplaceny-3

La firma de joyería Market Place New York llega a Showroomprive.es siguiendo las últimas tendencias en joyería con sus creativos diseños para adaptarse a la personalidad de todas las mujeres. Bajo la esencia de marca cosmopolita, comprometida y global; nos presenta sus minimalistas joyas en plata, bañadas en oro y con piedras naturales todo bajo un gran proceso de elaboración artesanal. Descubre las últimas propuestas de Market Place New York en Showroomprive.es desde hoy hasta el 17 de Mayo hasta con grandes descuentos.

article__marketplaceny-2

¡CONCURSO MARKET PLACE NEW YORK!

¿Quieres conseguir una de estas bonitas piezas? ¡Esto es lo que sorteamos!

¡Participar es muy fácil! Sigue estos pasos:

  1. Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a esta pregunta: “¿Tienes algún amuleto de la suerte que siempre te acompañe?” 
  2. Sigue a Market Place NY (@marketplacenewyorkES) en Facebook y en Instagram (@marketplace_ny).  Sigue también a Showroomprive  (@showroomprivees) en Facebook y en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

Las 4 respuestas más originales según el jurado de Showroomprive, serán premiadas con una de estas bonitas joyas (pieza elegida de manera aleatoria) de Market Place NY. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 18 de mayo para participar!

 ¡Mucha suerte! 

 

Venta finalizada

Commentaires

  • admin, 23 Mai 2017

    ¡¡Mil gracias a todos los que habéis participado!! 🙂 ¿Queréis saber quiénes son los afortunados que se llevan estas piezas cargadas de buena suerte? ¡Anna Bonn, Francisco Chatao, Natalia Sánchez y Ángeles CG!¡Enhorabuena! Os contactamos por email para entregaros vuestra joya MarketPlace NY.

  • Ángeles CG, 18 Mai 2017

    Soy muy fan de estos pequeños detalles, minimalistas pero con una carga inmensa de energía y buena vibra, te hacen lucir genial en cualquier ocasión y siempre bajo la premisa de menos es más. Hay algo que llevo conmigo a todos lados y se trata de un reloj de bolsillo vintage que es de mi padre, el lo heredó del suyo. Es un modelo pequeño que lo llevo colgado en el interior de mi bolso. Es mi amuleto, a veces en momentos de tensión suelo cojelo, tocarlo, darle vueltas, es mi pelota anti estrés y hasta en ocasiones le hablo, me trasmite mucho, para mi tiene un valor sentimental incalculable y lo llevo siempre conmigo. Os sigo en instagram: @rocambole15 y Facebook Angeles de CG

  • Olivia González Jimenez, 17 Mai 2017

    Yo tengo un trébol tatuado en un tobillo, además de atraer la suerte, atrae miles de miradas porque es muy muy sexy

  • Lana, 15 Mai 2017

    Cuando cumplía la mayoría de edad estuve veraneando en Grecia y buscando conchas en la playa encontré un muñequito de Trol pequeñito con su pelo largo rosa! Desde ahí lo llevo siempre conmigo y le tocó el pelo muchas veces para la suerte ! Llevo casi 20 con el …

  • Alicia Pozo García, 15 Mai 2017

    Mi amuleto es mi madre es como un rubí, pasional, fuerte, valiente y alegre. Quita la tristeza, aporta seguridad, fuerza de voluntad y confianza. Siempre me ha traído suerte