MODA & BELLEZA

[CONCURSO CERRADO] ¡PELAZO CON ID ITALIAN DESIGN! 1 DE ESTOS 4 SECADORES PUEDE SER TUYO

12 Septiembre 2017

¿Secarse el cabello con secador es tan malo como dicen? ¡No! Destierra ese falso mito de tu cabeza. El problema está en su abuso, no en su uso.  Sí, solo has de saber cómo utilizarlo correctamente, y claro está, escoger uno que sea de buena calidad. ¡El secreto de todo peinado mejorado radica en un buen secador de pelo!  

¿Cómo usar adecuadamente este aparato capilar? Tips a tener en cuenta: 1. Mantén las distancias. Nunca lo sitúes a menos de 15 cm de tu pelo. 2. Potencia media. Evita ponerlo a la máxima temperatura de aire caliente. 3. Rotación de muñeca. No apliques el calor durante más de 3 segundos en la misma zona. ¡Eso es todo! (Si aún así quieres un plus de protección, alíate con los protectores térmicos).

En cuanto a calidad, lo tenemos claro. Confiamos en ¡ID Italian Design! Esta firma, todo un referente dentro del sector de la cosmética y de la peluquería, ¡vuelve esta semana a Showroomprive! Echa un vistazo a todos los productos que encontrarás en la venta Pop Up de nuestro site, hasta el próximo 15 de septiembre ¡y con hasta un -90% de descuento!

 

CONCURSO 4 SECADORES ELITE PROTECT HAIRDRYER

Motor iónico de larga duración, calentador cerámico, suavidad y peinado mejorado, secado más rápido para un acabado perfecto, respetuoso con el medio ambiente… son algunas de las características de los secadores Elite Protect Hairdryer de la firma ID Italian Design de Postquam. ¿Quieres conseguir uno de estos 4? ¿Qué has de hacer? ¡Es muy fácil!

  1. Escribe un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es tu mejor truco para cuidar tu melena y presumir de pelazo?”  
  2. Sigue a Postquam en Facebook (@PostquamCosmetic) y a Showroomprive en Facebook (@showroomprivees) y/o en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

Las 4 respuestas más originales (y eficaces) según un jurado de Showroomprive, serán premiadas con uno de estos 4 secadores de Postquam. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 17 de septiembre para participar!

        ¡Mucha suerte!

Venta finalizada

Commentaires

  • Paula Romero, 17 Septembre 2017

    Mi truco es productos naturales. Lavar mi pelo siempre con agua fría y aclararlo con un chorrito de vinagre que aporta brillo. Y como me encantan las ondas, me hago una trenza con el pelo humedo, y quedan unas ondas naturales y muy definidas al siguiente día, sin necesidad de someter mi cabello màs que lo necesario

  • Maribel Rosa, 17 Septembre 2017

    ” Reseteo” mi melena y hago que se depure de ciertos residuos que se depositan con el uso de tratamientos que lo asfixien. Es lo que llamo una cura de urgencia. Tambien me aplico aceite de almendras de medias a puntas para nutrir el pelo y cuando necesito un extra de calor, utilizo un protector termico antes de comenzar el proceso de secado

  • Antonio Garcia, 17 Septembre 2017

    Procuro mantener mi pelo hidratado y uso un protector termico ( el que comparto con mi mujer) y el resultado es un pelo sano y fuerte . Si ya me decia ella, hazme caso veras como lo notas mejor

  • Mari Carmen Rosa, 17 Septembre 2017

    Cuido mi melena desde que comienzo con el proceso de lavado utilizando productos exentos de siliconas y finalizo con el proceso de secado utilizando un protector termico . Eso me permite conseguir una melena en movimiento y con cuerpo

  • Marta Sancho, 17 Septembre 2017

    mantener mi pelo hidratado y utilizar protector del calor