MODA & BELLEZA

[CONCURSO CERRADO]: TUS SANDALIAS FAVORITAS ESTE VERANO VIENEN FIRMADAS POR GIOSEPPO

31 Mayo 2017

Si hay una prenda que indica la llegada del verano son las sandalias. Después de todo el invierno esperando, ¡por fin puedes llevar de nuevo esas sandalias que te encantaban! Y esta temporada, ¿cuál será tu  nuevo zapato estrella? Sigue leyendo porque estás a punto de descubrirlo…

article-4

Este verano no importa si los zapatos son altos, planos o de plataforma. ¡Los que realmente te robarán el corazón serán aquellos que expresen quién eres!  ¿La marca ideal para eso? ¡Gioseppo! Showroomprive.es te presenta sus productos únicos con sello mediterráneo y familiar. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Para las tardes de paseo y terraza lo mejor es ir cómoda, pero esta temporada combina ese confort con diversión. Se llevan las sandalias coloridas, llenas de flecos, pompones  y color. ¡Gioseppo traslada la vitalidad y la buena energía a tus zapatos!

article-3

Altos zapatos para grandes noches de verano. ¿Quién dijo que no se puede ir cómoda con 8 cm de más? La mejor opción para que tus pies no sufran: ¡los zuecos! Están de moda y son súper versátiles. Otra opción que no defrauda cada año son las cuñas. Este verano se llevan con plataforma. Toda una ventaja porque además de ganar unos cm, tus pies ni lo notarán. ¡Se convertirán en tu nuevo favorito!

image012

¡¡CONCURSO!!

Te has enamorado, ¿verdad? ¡Estás de suerte! Porque este par de zapatos de Gioseppo + bolso a conjunto pueden ser tuyos.

article-2

¿Cómo? ¡Muy fácil! Sólo sigue estos pasos:

  1. Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es tu zapato estrella todos los veranos? Aquel del que no puedes desprenderte…
  2. Sigue a Gioseppo (@GioseppoFootwear) en Facebook y en Instagram (@gioseppo_official).  Sigue también a Showroomprive  (@showroomprivees) en Facebook y en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

La respuesta más original según el jurado de Showroomprive, será premiada con este conjunto de bolso + zuecos de la marca Gioseppo  (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 08 de Junio para participar!

 ¡Mucha suerte! 

Descubre la venta de Gioseppo con hasta un -52% de descuento hasta el 9 de Junio en Showroomprive.es

Venta finalizada

Commentaires

  • Carmen Garcia, 12 Juin 2017

    Enhorabuena Verónica Arenas

  • admin, 12 Juin 2017

    ¿Queréis saber quién es la ganadora de este fantástico conjunto de tacones y bolso? ¡¡Verónica Arenas!! Felicidades!!! (Te contactamos por email) 🙂 Gracias a todos los que habéis participado.

  • Maria Baena., 09 Juin 2017

    Mi zapato estrella son unas sansalias troqueladas, fue una una decisión arriesgada al comprarlas, pero al mismo tiempo muy femenina por eso no puedo pasar sin ellas, tienen look de aire muy romántico y estilizan mis piernas.

  • Manuel Zubeldia Huidobro, 09 Juin 2017

    Para mi el zapato estrella es el mocasin, muy comodo, fresco porque me lo puedo poner sin calcetines que tanta calor dan, combinan tanto con pantalon corto, como unos chinos, vaqueros, no se le puede pedir mar a un zapato, por eso suelo decir el mocasin me hace tilin.

  • Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros, 08 Juin 2017

    Mi zapato estrella son unas espardeñas marineras que llevan estampadas unas estrellas de mar muy cuquis ,no me las quito en todo el verano y van genial para dar un toque chic al día a día.Alguno que otro se ha estrellado al mirarlas 😉