Lifestyle & Deco

#Especialchristmas: 5 consejos para que tu piel resplandezca estas navidades

23 Diciembre 2015

3, 2, 1…. ¡Happy Fiestas! ¿Ya has elegido tus outfits para cada cena y comida que tienes estas Navidades? ¿Sí? ¿Y los accesorios y el look de maquillaje? Pues ahora sólo te queda preparar tu piel para las innumerables sesiones de maquillaje a las que la vas a someter. Es un hecho: en Navidades tendemos a maquillarnos más y de manera más elaborada, con lo que también nuestra piel sufre más.

Pero… don’t worry. A nosotras también nos pasa por lo que hoy compartimos en nuestro KISS Blog los mejores trucos para cuidar nuestra piel y conseguir que resplandezca estas Navidades. Además, contamos con la colaboración de la firma española experta en pequeño electrodoméstico, JOCCA, para lograrlo. ¡Sigue leyendo y averigua cómo!

 

partyirl

1. Lo primero, cambia tu crema habitual y opta por una con un aporte extra de nutrición que proporcione mayor hidratación. Así te protegerá del frío del ambiente y nutrirá tu piel después de desmaquillarte (algo que hacemos incluso varias veces al día durante estas fechas, verdad?)<h/3>

2. Flash de Belleza: si no eres de las afortunadas que pueden coger unos días de vacaciones, te tocará levantarte pronto para ir a trabajar y al final de la tarde tu piel estará apagada y triste. Estos días no puede faltar en tu neceser una cajita de ampollas flash de belleza. ¡En unos segundos tu tez estará iluminada, fresca y jugosa como si acabaras de levantarte!

3. No dejes ni un rastro de maquillaje por la noche en tu piel. Esto es fundamental para que tu piel respire mientras duermes. Las células de la capa exterior de tu piel (epidermis) se reemplazan cuando las células de la superficie se desprenden, con lo que es muy importante la limpieza para favorecer esta regeneración celular. Para lograrlo, puedes utilizar una esponja natural o bien un sistema de calidad 4 en 1 como el Set de Belleza Facial de JOCCA (disponible ahora mismo en Showroomprive.es). Se trata de un tratamiento natural, que podrás adaptar a tu antojo para garantizar que tu piel está impecable, libre de impurezas e imperfecciones. Este set facilita la purificación, exfoliación y revitalización del rostro, a la par que masajea tu piel con lo que activa los capilares sanguíneos.

Set belleza 1

4. Agua termal: otro de los esenciales en tu bolso estos días es un spray de agua termal (el agua de rosas o el de hamamelis también funciona de maravilla) para rociar tu rostro a media mañana y media tarde. De esta manera, descongestionarás tu tez y reforzarás la protección natural de la piel.

5. Serum Iluminador: cambia el serum y emplea uno con propiedades iluminadoras para que durante estas fechas en las que te maquillarás y desmaquillarás continuamente, te asegures de que tu rostro recibe una dosis extra de luz. La aplicación del serum iluminador mañana y noche antes de tu crema consigue que la piel resplandezca y obtengas un “glow” que dure 24 horas.

Y si quieres conocer más sobre el Set 4 en 1 de JOCCA te dejamos un vídeo. Happy Christmas!!:

 

 

 

 

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.