Lifestyle & Deco

¡CONVIÉRTETE EN UNA PROFESIONAL DEL FÚTBOL EN DOS MINUTOS!

12 Junio 2018

Si estás leyendo este artículo es porque, de momento, el mundo del fútbol no es tu punto fuerte. No obstante, que no cunda el pánico. ¡Tienes todo un mes para poner remedio y convertirte en una auténtica experta! ¿Te atreves a dar el saque de honor? ¡Lo vas a pasar en grande!

Tanto si eres completamente reacia al evento como si sientes cierta curiosidad por saber más (aunque no te apasione), definitivamente no puedes perderte este mes futbolero. Sí sí. Has leído bien. Un mes durante el cual tus semanas estarán marcadas por silbatos, himnos nacionales, tarjetas rojas y partidos desenfrenados entre tus equipos favoritos. Y la buena noticia es que este año no vas a mantenerte al margen. 😉 Apúntate nuestros consejos para recordar las reglas del juego y saber qué ponerte y cómo maquillarte para convertirte en una profesional del balón en tiempo récord.

📣 Fechas importantes 📣

Jueves 14 junio: ¡La ceremonia de apertura! ¿Un dato curioso? Robbie Williams fue el responsable de amenizar la fiesta con la interpretación en directo de sus grandes éxitos: « Angels », « She’s the One » o « It’s Only Us ». ¡Cantar también es un deporte! 😉

Viernes 15 junio: La selección española debuta en su primer partido contra Portugal. ¡No puedes perdértelo… es casi un deber patriótico!

Miércoles 27 junio: Van a quedar únicamente un par de días para que empiece oficialmente la temporada de rebajas. Y justamente ese día hay unos cuantos partidos muy interesantes… Es la ocasión perfecta para empezar a fichar todo aquello que vas a querer comprarte sin que nadie te diga: “¿Otro par de zapatos? ¡Si tienes millones!” Empieza a gustarte más el fútbol, ¿verdad?

Viernes 6 julio: ¡Empiezan los cuartos de final! Y vas a sorprenderte a ti misma: tendrás un equipo favorito, celebrarás cada gol y los nervios se apoderarán de ti. Puede que incluso te hayas convertido en esa fanática que nunca hubieras pensado que llegarías a ser… ¡Nuestra culpa!

Domingo 15 julio: ¡Uffff, es la final!

 

️📣 El look perfecto para la ocasión📣

Debemos tener en cuenta que en este tipo de ocasiones menos es más. Un look casual con una parte superior ligera metida en tu atemporal mom jean, un look más deportivo con un vestido que combina a la perfección con unas zapatillas blancas… la cuestión no solo es ver fútbol, sino verlo con estilo. No hace falta ni decir que tus colores favoritos van a ser el rojo y el amarillo. ¡Y tu maquillaje no puede ser menos! ¿Te animas a pintarte una bandera en las mejillas? ¡Todo está permitido!

Lo prometido es deuda: Ya estás lista para afrontar este mes lleno de fútbol… ¡Lo vas a pasar en grande! 

🔵⚪🔴

Encuentra los productos de Moda&Belleza perfectos para complementar tu look
en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.