MODA & BELLEZA

COOLWAY: ¡BIENVENIDOS DE NUEVO, BOTINES!

10 Septiembre 2018

Con el otoño a la vuelta de la esquina, llega el momento de cambiar el chip y deshacernos de una vez por todas de las sandalias veraniegas para dar la bienvenida a los zapatos que se van a convertir en los protagonistas de todos tus looks: ¡los botines! ¿Los más buscados? Con punta redonda, tacón cuadrado, tejido elástico y con acabado efecto calcetín. En Coolway tienen los más “cool“.

Es mucho más que probable que hayas oído hablar de ellos y que los hayas visto en todas tus tiendas favoritas. Y no es de extrañar, por qué los botines-calcetín se convirtieron en el objeto de reclamo la temporada pasada, pero esta llegan pisando más fuerte que nunca, y se han propuesto convertirse en el zapato de moda, ese que todo el mundo quiere y necesita. ¿Cómo combinarlo? Puedes darle tantas vidas cómo desees, ¡porque lo mejor de estos botines es que quedan bien con absolutamente todo!

Aunque eso no es todo, la nueva colección de Coolway viene cargada de novedades, para que puedas encontrar el tipo de zapato que estás buscando y que más necesitas. ¡Con el otoño llega el momento de renovar el estilo de tus pies! Porque ya sabes… cómo siempre te decimos, los zapatos no son solo un complemento más, son EL complemento.

Descubre todo el calzado de Coolway en Showroomprive

Commentaires

  • cqxaeayrze, 21 Mars 2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.