#WomenIRL

¿QUIERES CREAR TU PROPIO BLOG? SIGUE LOS CONSEJOS DE KENZA

31 Agosto 2016

Hoy, ¡es el Día Mundial del Blog! ¿Te encanta entrar en los blogs de tus blogueras favoritas y ver sus looks diarios, aprender de sus recetas de cocina, de sus ideas deco o inspirarte con sus fotos de Instagram? ¿Siempre que lo haces te imaginas en su lugar y sueñas con tener tu propio blog pero no te atreves a empezar? Ya se trate de ser blogger como trabajo a tiempo completo o por pura pasión, si es tu sueño… ¿a qué esperas para empezar?

Para ayudarte, hemos pedido a Kenza, una de las blogueras francesas de moda más reconocidas, que nos dé sus tres mejores consejos para crear un blog y hacer que dure…

la revue de kenza

Kenza del blog La revue de Kenza

1- Mi primer consejo para crear tu primer blog es ¡lánzalo ya! Y crea tu blog sin esperar beneficios. Ser blogger es sinónimo de pasión y de ganas de compartir. Por supuesto que puede tener de repente un gran éxito, pero no debes dejar que ese sea tu propósito principal al crear el blog porque las lectoras se resentirán por ello. Ellas tienen que sentir tu sinceridad.

2- Publica con frecuencia. Todos los días si es posible con el fin de fidelizar a tu comunidad de seguidoras. No dudes en ser muy activa en las redes sociales ya que son las extensiones de tu blog. Gracias a ellas podrás hacer saber a tus lectores cuando un artículo se ha publicado.

3- La estética de tu blog es primordial. Tiene que ser depurada, para que la persona que se conecta pueda concentrarse plenamente en el tema de tu artículo, a los 2 minutos de su conexión. Las fotos deben ser grandes, lo suficientemente amplias como para hacer que deseen entrar en tu mundo.

¡Be blogger!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.