MODA & BELLEZA

DECLARAMOS INAUGURADO ¡EL BLACK FRIDAY!

22 Noviembre 2017

Paul & Joe, IKKS, Fossil, Pink Paris Cosmetics, Lee Cooper, Thierry Mugler, Z Generation, Jennifer, Ray Ban, DIM, Guess, Michael Kors, Armani, Darjeeling, SFR o Jonak te están esperando…Vente privée Black Friday Showroomprivé

¿El “Black Friday”? Sí, ese día especial del año en el que las compras locas están permitidas, ha empezado ya en Showroomprive.  Imagina las mejores marcas no solo a un -70%… ¡sino a un 90%! Gracias a esta tradición americana, completamente internacionalizada, podrás renovar tu vestuario y el de tus seres queridos, ahora que se aproxima la época navideña. Ahora o nunca. ¡Todo ese montón de descuentos y más descuentos no los puedes dejar escapar!  Descubre cada día y hasta el domingo 26 de noviembre, una selección de grandes marcas a precios más bajos que nunca.

 

? Nuestra pequeña exclusiva para ti –> Esta tarde desde las 19h hasta medianoche, podrás beneficiarte de -10 € de descuento con el código COLOURS ! ?

 

Venta Shoes Addict para Hombre • Venta Jennyfer

 

Venta Pink Paris Cosmetics Venta Fossil

 

Venta Génération Z • Venta Corner Meubles

 

Ya puedes empezar hoy tus compras con las ventas del Black Friday
disponibles hasta el 26 de noviembre y con hasta un -90 % de descuento en showroomprive.es

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Sigue todas las novedades de Showroomprive en Instagram

Venta finalizada

Commentaires

  • dorel, 25 Novembre 2017

    POR que no puedo beneficiar del descuento

  • AMPARO CAMARGO, 22 Novembre 2017

    hasta el momento no se si estoy afiliada por que cuando me enviaron la invitación el sistema informaba que ese correo ya estaba de alta y si lo esta pero en venta prive. Además no hay manera de contactar con facilidad con ustedes

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.