collectionIRL

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: LOS 7 COLORES DE LA ESPERANZA

08 Marzo 2018

Con motivo del Día Internacional de los derechos de las mujeres, Showroomprive muestra su compromiso a través de una colaboración benéfica. Descubre 7 pulseras inéditas diseñadas para ser compradas por una buena causa.

Partenariat avec l'association Toutes à l'école à l'occasion de la journée des droits des femmes.

Este 8 de marzo, la marca propia de Showroomprive #collectionIRL ha creado 7 pulseras en los colores de la temporada, con mensajes positivos e inspiradores que evocan rasgos del carácter de las mujeres de hoy en día.  ¡Siéntete libre de ser “strong” “proud” o “spiritual”! Por cada pulsera adquirida, todos los fondos recaudados se donarán íntegramente a la asociación Toutes à l’École , que promueve la escolarización de las niñas en Camboya.

Esta colaboración demuestra el compromiso de Showroomprive con la educación como un factor que contribuye al crecimiento personal de todas las mujeres. Creada en 2005 por Tina Kieffer, la asociación ofrece una educación de calidad a las niñas más desfavorecidas. A día de hoy, más de 1.200 niñas se han beneficiado de la educación (Showroomprive patrocina una de las clases), la educación en valores y la asistencia médica para ellas y sus familias.

 

¿Cuál será la tuya?

Pulseras con grabado en plata en  7 colores, 12 € pieza

 

¿Elegiste tu pulsera? Combínala con fondos de pantalla creativos e inspiradores, para exhibir el adjetivo que más te caracteriza, con orgullo en tu ordenador. Pssssst: ¿quieres una versión digital para tu smartphone de digital woman? Móvil en mano, haz una captura de pantalla a nuestras stories de Instagram

 

 

 💎 💎 💎

 

Venta disponible hasta el próximo 15 de marzo, elige la pulsera que más te guste en
showroomprive.es

 

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Más sobre la asociación en Instagram

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.