MODA & BELLEZA

DIME EL COLOR DE TU ROPA INTERIOR, Y TE DIRÉ QUIÉN ERES…

25 Marzo 2017

Amarillo para levantar la moral, rosa para envolverte en dulzura, rojo para dar un toque picante a tu rutina… Cada color tiene su significado y el que cada una elige dice mucho de su personalidad. ¿Qué vas a ser hoy? ¿Romántica, apasionada o soñadora?

articlerosy

Lencería negra

A menudo se asocia a la elegancia y a la simplicidad. Y es que el negro combina con todos los colores y es conocido por hacer la figura más estilizada. Lo mejor, la ropa interior negra liberará la femme fatale que hay en ti.

Lencería blanca

Símbolo de pureza y perfección, el blanco es un clásico y también casa con todos los colores. Llevar ropa blanca aporta sensación de bienestar y ligereza, como el ángel que eres…

Lencería roja

Amor, amor y amor para todas. El rojo es sinónimo de sentimientos de pasión y más generalmente hablando, de calidez. ¡Al igual que el fuego que arde al cruzar la mirada con él!

Lencería rosa

¿Qué mejor que el rosa para ennvolverte en dulzura? Femenino, dinámico y sin embargo, tan tierno. El rosa recuerda a la infancia y a la felicidad. Aportará a tu ropa interior un toque delicado y romántico.

Lencería violeta

El morado es un color poco común, que permite resaltar tu singularidad y el gusto por lo diferente. Mientras que otros colores pueden resultar indiferentes, este es controvertido: el violeta, o lo amas o lo odias.

Lencería azul

Entre el cielo y el mar, el color azul es para las soñadoras que tienen la cabeza en las nubes. Especialmente popular, no se puede fallar con este color. ¿A quién no le gusta el azul?

Lencería amarilla

Piensa en algo amarillo. Seguro que se ha venido a la mente el sol, ¿no? Ese es exactamente el efecto que produce la ropa interior amarilla: te hace brillante, te ilumina y sobre todo, te alegra. ¿Un mal día? ¡Que se haga la luz!

Lencería naranja

Igual que su homónimo (la fruta), el color naranja es pura vitamina para tu ropa interior. No importa si es de encaje, seda o algodón, te dará al instante buen aspecto e inmediatamente te sentirás llena de energía.

 

Cambia tu estado de humor con la venta de ROSY
hasta el 1 de Abril hasta con un – 75% en showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.