Lifestyle & Deco

DIY: FLORES PARA LA ABUELA

28 Febrero 2017

Bien sea por el día de las abuelas, por su cumpleaños o por cualquier otra razón, ellas se lo merecen. ¡Hazlas un regalo!

article_fleurs-mamie

¿Necesitas encontrar un regalo para la abuela y no tienes inspiración? ¡Fuera pánico! Aurélie Garnier del blog Zozo Mum llega para soplarte sus secretos DIY. Empezamos por hacer un ramo de flores con pompones. ¡Un regalo poético y original para hacer sola o con tus hijos!

Para hacerlo necesitarás:

– Ovillos de lana

– 2 o 3 ramas finas

– Un recipiente bonito

– Un tenedor

– Unas tijeras

???

tuto-101. Colocar el cordel por el centro del tenedor que nos servirá para sujetar el pompón. Enrollar el cordel de lana alrededor del tenedor en posición vertical. Cuántas más vueltas des, más redondo y más tupido será el pompón. Haz un nudo final con el hilo, retira el tenedor, aprieta el nudo y corta lo máximo posible el cordel.

tuto-7 tuto-2 tuto-3

2. Reparte bien el volumen de la borla e iguala la longitud con una tijeras.

tuto-8 tuto-4 tuto-9

3. ¡Solo queda escoger unas cuantas ramas bonitas y meter los pompones en los extremos! Para añadir un toque de color, puedes personalizar las ramas con un cordel de lana alrededor.

tuto-5 tuto-6 p1210142

¡Y aquí tienes un bonito ramo que no se marchita nunca!

Porque las abuelas, son las abuelas.  ??

¿Quieres más ideas de DIY? Sigue a Aurélie en su Instagram ?

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.