NIÑOS

DO IT YOURSELF: ¡ATRÉVETE CON LA JARDINERÍA!

04 Septiembre 2018

Está claro que volver al colegio no es precisamente el momento más esperado por tus hijos, pero hacer el primer tutorial de septiembre, ¡sí! Una pequeña iniciación a la jardinería con la que dar la bienvenida al otoño y decorar la casa de forma original. ¡Utilizando la imaginación puedes crear cosas maravillosas!Do It Yourself pour enfants sur Showroomprivé

¿A tus hijos les encanta mojar el pan en la yema de los huevos fritos durante la hora de cenar? ¡Perfecto! Pasa un momento divertido con ellos mostrándoles cómo darles una segunda vida a las cáscaras vacías del huevo. Flo, del blog “Podría haberme llamado Marcel”, nos propone un tutorial muy original con el que enseñar a los niños nociones básicas de jardinería y transmitirles la importancia de cultivar frutas y verduras. Gracias a este tutorial van a poder aprender a sembrar, ver crecer las semillas y cuidar sus brotes para acabar comiéndose su pequeña cosecha. ¿Tienes las semillas preparadas? ¡Vamos!

Lo que necesitas:

Realización:

 

Y solo queda esperar y esperar…

Do It Yourself pour enfants sur Showroomprivé

@jauraispumappelermarcel

Encuentra muchas más ideas en el blog de Flo!

 ☘ ☘ ☘

 

Aprovecha para renovar el armario de los más peques de la casa
con descuentos de hasta un -70% en showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.