MODA & BELLEZA

DOBLE DENIM BY BURTON

28 Marzo 2016

Doble Denim. Detrás de esta expresión se esconde una de las tendencias de moda más deseadas y más factibles para las mujeres ocupadas que somos.

La ecuación es sencilla: denim arriba + denim abajo = acierto seguro.

El doble denim es algo más que un simple uniforme. Multiplicado por dos, las posibilidades fashion también se duplican. Además, buena noticia: con el doble denim todo está permitido. En términos de color (mix de azules, negros, grises, blancos…)para jugar con el contraste o creando un efecto monocromo. Vaquero lavado, blanqueado, desgastado, con apliques… ¡Tú eliges!

En materia de formas, mezcla las piezas para un resultado easy to wear, opta por clásicos si quieres un aspecto más elegante o apuesta por innovar si buscas un estilo más atrevido. Jeans y camisa, blusa y falda, chaqueta y top… ¡mezcla y acierta!

¿Tienes 5 minutos para estar lista por la mañana? Opta por un look doble denim elegante y práctico firmado por Burton of London.

BOL_V1[2]

Camisa denim Burton of London por 28€ en lugar de 79€

Burton of London con descuentos de hasta -70% hasta el 1 de abril en Showroomprive.es 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.