Lifestyle & Deco

EL AGUACATE: LA TENDENCIA MÁS “FOODIE”

02 Abril 2018

Podría decirse que el aguacate, lejos de ser uno de los alimentos de moda del momento, es todo un descubrimiento culinario que ha llegado para quedarse. ¿Por qué? Por su extraordinario valor como fuente de salud y belleza. Y puesto que somos lo que comemos, ¿a qué esperas para incluir esta fruta en tu dieta?

Ácidos grasos monoinsaturados, ácido fólico, vitaminas A, C, D, E, K, B6… El aguacate es realmente rico en nutrientes y antioxidantes, aspecto que le ha hecho ganarse el título de “superalimento” del año. Entre sus muchos beneficios, destaca el hecho de que ayuda a cuidar la piel  y a mantener sano el corazón, reduciendo los niveles de colesterol. Para desayunar, comer, merendar o cenar. Incluir esta deliciosa fruta en tu dieta es muy fácil. ¡El aguacate puedes añadirlo casi a cualquier plato! Si eres de las que afirma que no te gusta esta fruta originaria de México, eso es porque aún no te has acostumbrado a su sabor. O porque no lo has probado con la mezcla de ingredientes adecuada. Por ello, hoy desde el Blog Kiss de Showroomprive, te damos 4 ideas a modo de recetas (ricas, fáciles de hacer y con el aguacate como ingrediente base) a las que no podrás resistirte:

¿Qué otras recetas nos recomiendas? 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.