MODA & BELLEZA

EL INVENTO DEL MOMENTO: EL REJUVENECEDOR FACIAL CON IONES DE ID ITALIAN DESIGN

13 Abril 2018

Imagina. Un aparato creado por y para embellecer tu cutis. Deja de proyectarlo en tu cabeza a modo de fantasía utópica porque es real. De la mano de ID Italian Design, la firma especialista en el sector de la cosmética y la peluquería profesional, hoy te presentamos la nueva revolución beauty del momento: el rejuvenecedor facial a base de iones. 

¿Aún no has oído hablar de los aparatos de belleza facial? El poder de estos pequeños artilugios radica en los iones. ¿Por qué una máquina de este tipo está llenas de bondades? ¿Qué efectos produce en la piel del rostro? Elimina el acné y limpia los poros de la piel, aumenta el riego sanguíneo y la oxigenación celular, reafirma y tonifica la musculatura, estimula la creacción de colágeno, suaviza las arrugas y las líneas de expresión… ¿Quieres más? Hay más. Cada máquina tiene 3 cabezales intercambiables de diferentes colores, cada uno con diferentes propiedades:

– Luz azul: reduce la inflamación, elimina bacterias, además del acné y las cicatrices
– Luz verde: efecto neutralizador, equilibrante y calmante. Ayuda al drenaje linfático y a la eliminación de edemas
– Luz roja: difumina las arrugas, repara la piel dañada y difumina las línes de expresión. Cierra el poro y hace proliferar la proteína de colágeno

Descubre cómo utilizar el rejuvenecedor facial para maximizar sus efectos:

 

 

Hazte con este producto (y encuentra muchos otros más) en la venta de ID Italian Design desde hoy hasta el próximo 20 de abril con grandes descuentos en Showroomprive.es 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.