MODA & BELLEZA

EL “STREETSTYLE” SE VISTE DE SPRINGFIELD

12 Noviembre 2017

Bienvenida de nuevo, Springfield. La inconfundible y archiconocida firma española, creadora del comodísimo y chic casual relaxed style, ¡regresa nuevamente esta semana a Showroomprive! 

Los diseños de Springfield son de lo más trendy. Sus creaciones inspiradas en la calle y en las grandes pasarelas están ideadas para que cualquiera que se precie pueda vestir las nuevas y esperadas tendencias otoñales e invernales, de la manera más stylish (sin perder el toque casual). Por algo, esta conocidísima firma sigue siendo, en la actualidad, un fenómeno de masas.  

En la venta Springfield de Showroomprive.es vas a encontrar lo más de los mustschaquetas, bombers, faldas, vestidos, jeans,  camisas, camisetas, sudaderas… ¡Tienes tantas opciones y combinaciones posibles como prendas! He aquí algunos de nuestros favoritos de la firma, para ti ¡y para él!:

 

Descubre Springfield, desde hoy hasta el próximo martes 19 de noviembre, con grandes descuentos en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.