#WomenIRL

ENTREVISTA A @__ESTI__: EL DÍA A DÍA DE UNA INSTAGRAMMER DE ÉXITO

30 Septiembre 2018

Sus fotografías tremendamente cuidadas, sus looks siempre estilosos, la naturalidad que transmite y su increíble sonrisa, le han hecho ganarse una legión de seguidores en Instagram (352K, para ser exactos). Hablamos de Estibaliz Prieto (@__esti__), toda una auténtica WomanIRL, ¡mujer In Real Life que nos inspira! Hemos tenido la oportunidad de entrevistarla y en seguida nos ha dicho que sí. Esti ha querido que conozcas un poco más sobre ella, sobre sus gustos y sobre los secretos del mundo Instagram. ¿Quieres saber qué nos ha contado? ¡Sigue leyendo!

Esti lleva un look completo de Salsa Jeans para Showroomprive.es

Empecé en octubre de 2012, justo ahora hace 6 años, y desde hace exactamente 2 años me dedico exclusivamente a ello.

Azafata de vuelo o veterinaria.

Lo que más me gusta es que me ha permitido conocer mucha gente. Lo que menos que a veces estamos tan expuestos que nos sentimos obligados a dar explicaciones de nuestra vida privada.

Depende del día porque hay días buenos y malos, pero normalmente detrás de cada imagen que subo puede haber unas 50 fotos, que después tienen que pasar la “criba” y ser editadas.

En mi caso, como me hago las fotos delante del espejo no tiene mucho misterio, una foto de perfil y otra de frente. Cuando hacemos las fotos en la calle normalmente me gusta salir en movimiento. 

Me gusta la moda que veo por la calle, me fijo mucho. Y también sigo a muchas instagrammers y bloggers en Instagram.

Lo cierto es que no tengo un estilo definido, me gustan varios estilos, pero siempre que sean femeninos y a ser posible, cañeros.

Sí.

¡También! Tengo cuenta en Showroomprive desde hace ya varios años. Me gusta la gran variedad que tiene la web.

Blazers y jeans. 

El móvil y la batería externa.

Cuidar la piel. 

Mis series favoritas son Friends y Sexo en Nueva York. Me encantan los libros de Elisabeth Benavent.

Ibiza, o cualquier otro lugar de sol y playa.

Vive y deja vivir.

Que hagan esto porque les gusta, con ilusión y con pasión, no solo por los regalos que nos hacen. 

 

💕 ¡Muchas gracias por tus palabras Esti! 💕

¿Te gusta el estilismo que luce Esti en la foto? Ahora mismo lo tienes disponible con grandes descuentos en Showroomprive.es, ¡en la venta de Salsa Jeans!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.