MODA & BELLEZA

ERRORES DE MAQUILLAJE QUE NO SABÍAS QUE COMETÍAS

27 Marzo 2017

Los errores a la hora de aplicar el maquillaje son más frecuentes de lo que piensas. Y es que aprendemos de forma autodidacta desde adolescentes, y a no ser que seas una gurú del maquillaje, vas acumulando hábitos que pueden no ser los correctos. No pasa nada, a todas nos ha pasado: elegir mal la base de maquillaje, que quede a parches, que se corra el pintalabios… ¡Te damos la solución!

article-perfectskin

Porque nos pasamos muchas horas maquilladas, desde el Blog KISS de Showroomprive.es queremos ayudarte a poner solución a esos pequeños errores ¡que quizás no sabías ni que cometías! Desde elegir el tono correcto a saber aplicar bien el colorete, estos tips te harán ser una autentica profesional del maquillaje.

Y un último consejo, tan importante es lucir un maquillaje bonito como un cutis reluciente. Para que tu piel luzca impecable con maquillaje debes hidratarla bien y limpiarla correctamente antes y después.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.