Lifestyle & Deco

ESCAPADAS DE ENSUEÑO

23 Agosto 2016

¿Crees que el verano toca a su fin? En Showroomprive pensamos justo lo contrario. Si eres de las que ya han agotado sus días libres, no te preocupes. La famosa “depresión postvacacional” es un hecho que nos afecta a todos en mayor o menor medida….pero hoy te traemos unas cuantas propuestas que harán que cambies el chip.

El segundo semestre del año está repleto de festivos y por lo tanto podremos contar con algún que otro puente (Difuntos, la Constitución, la Inmaculada…etc). Estos días son una interesante oportunidad para hacer alguna escapada especial, ¿te animas?

ARTICLE-weekend

Casa rural: es una excelente opción para relajarse en medio de la naturaleza. Perfecto para aquellos que quieran desconectar. En los últimos años ha ido creciendo notablemente el número de este tipo de establecimientos existiendo ya en todas las comunidades. Puedes encontrar casas realmente preciosas en Madrid, Extremadura, País Vasco o Galicia. Escápate tres días con tu pareja, tu familia o tus amigas, retrocede en el tiempo y deja el móvil en casa, ¡que te busquen!

Escapada Wellness: otra forma distinta de relajarse. ¿Te imaginas entre vapor y masajes?, si esta opción capta más tu atención, tu perfil es más urbanita. Los balnearios suponen una medicina natural según muchos expertos y sus aguas aportan grandes beneficios para cuerpo y mente. Recarga las pilas en uno de estos centros que esté algo más apartado de tu lugar habitual de residencia, para que la sensación de aislamiento sea aún mayor. Además, muchos suelen estar situados en pleno campo por lo que también podrás dar paseos al aire libre, ver las estrellas, los atardeceres de Otoño y practicar algún deporte al aire libre.

Camping: si eres más aventurera y tienes tu propia tienda de campaña, ¿por qué ir de camping solo en verano? En otoño hace más frío pero las temperaturas son todavía templadas por lo que, si el tiempo acompaña, podrás disfrutar de un fin de semana aventurero en algún lugar de acampada. Puedes escoger zona de playa o montaña, ¿con cuál te quedas?

Escapadas que seguro te ayudarán a mitigar la nostalgia del verano.