MODA & BELLEZA

ESENCIA VERANIEGA CON LAS PRENDAS DE ALMATRICHI

29 Junio 2018

Vestir acorde con el momento del año en el que nos encontramos es la clave para conseguir el look perfecto. Y eso es lo que se ha propuesto Almatrichi, una marca nacida en Madrid especializada en prendas prêt à porter que combinan originalidad y frescura. ¡Un universo multicolor lleno de vitalidad y energía positiva para no olvidar nunca tus días de verano!

El verano es esa época del año en la que lo que llevamos puesto tiene que tener suficiente personalidad, ya que no tenemos tantos complementos como en invierno. Por esa razón es importante que los vestidos, las camisetas, faldas y shorts que escojamos sean únicos e insustituibles. ¿Cómo conseguirlo? ¡Con Almatrichi! Estas son algunas de las características que no pueden faltar en tus prendas veraniegas:

  1. Colores llamativos: Los colores flúor fueron la tendencia por excelencia hace unas cuantas temporadas. No obstante, en pequeñas dosis pueden ser la clave del look. Le darán un toque mucho más vivo para conseguir el estilo veraniego que necesitas.
  2. Blanco: El color blanco no solo transmite pureza y tranquilidad, sino que además te sentará ideal si lo combinas con tu piel bronceada. 😉 ¡No hay ningún color que destaque más!
  3. Estampados: Flores, lunares, estilo tropical… ¡Los estampados veraniegos son un “must have” en tu armario!
  4. Estilo marinero: ¡Por supuesto! Es la tendencia veraniega por excelencia y es que por mucho que pase el tiempo, el estilo navy nos teletransporta a la orilla del mar y nos chifla.

La buena noticia: Todos esto y mucho más vas a poder encontrarlo en Almatrichi. Y ahora, con descuentos increíbles gracias a la venta en exclusiva en Showroomprive.

¡Toques mágicos para un verano mágico!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.