MODA & BELLEZA

ESTA SEMANA EN SHOWROOMPRIVE… ¡SPRINGFIELD MAN & WOMAN!

16 Septiembre 2017

Hoy nos trasladamos al universo Springfield. Y no, no hablamos de la mítica ciudad de hábitat de Los Simpsons, sino de ¡la famosísima firma española de moda Springfield que esta semana llega a Showroomprive! ¿Te la vas a perder?

#Springfieldisyou. Saca tu lado más trendy y casual con los increíbles diseños de la firma.  Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas además de ser de última tendencia, sean súper fáciles de llevar y puedan usarse en cualquier momento del día. Todas comparten el estilo inconfundible de la firma, una mezcla entre urbano, desenfadado y smart. 

¿Qué vas a encontrar en la venta? Bombers, vestidos, jeans, jerseys, camisas, sudaderas… y mucho más. Un montón de looks para vestir de lunes a domingo, tanto para ti, ¡como para él!  Sí, Springfield, firma que en sus orígenes fue exclusivamente de moda masculina, desde hace varios años diseña colecciones para los dos. ¿Por qué no divertirte con la moda saliendo a la calle tú y tu chico vestidos a juego? Muy de celeb.

He aquí nuestros flechazos de la firma:

 

 

Descubre la colección de Springfield disponible desde hoy hasta el próximo martes 26 de septiembre con grandes descuentos en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.