#collectionIRL

APUESTA POR EL PANTALÓN DE POLIPIEL PARA ESTE OTOÑO

05 Octubre 2017

Esculpe el cuerpo, sienta como un guante, resalta la silueta… Algo nos dice que no te dejará indiferente esta temporada. ¡Hablamos del pantalón de polipiel!

Pantalon enduit irl

Conocido y reconocido por ajustarse perfectamente al cuerpo, el pantalón de polipiel es una prenda que ha ido pasando de generación en generación. Su tejido imitación del cuero, se adapta completamente a nuestras curvas como si de una segunda piel se tratase. Es cómodo y elegante a la vez. ¿Tienes dudas sobre cómo combinarlo? Sigue leyendo.

Cuando pensamos en unos pantalones de polipiel, en seguida nos los solemos imaginar en negro. Y sería un error prescindir de unos en ese tono puesto que aseguran un estilismo perfecto ante casi cualquier situación. ¿El secreto? Un look total black. Juega con los cortes y los tejidos combinando tus pantalones de polipiel negros con una blusa de encaje negra o un top negro de algodón… Todo está permitido.

Para aquellas que preferís poner algo de color en vuestro vestuario de otoño, debéis saber que el pantalón de polipiel también sienta magníficamente bien en color burdeos. Haz destacar unos pantalones de este tono mezclándolos con una parte de arriba más sobria, como por ejemplo, en blanco. ¿Un último consejo? Mete por dentro del pantalón la parte superior de tu ropa. ¡Estilo 10 garantizado!

Pantalon skinny negro, 27 €

Pantalon skinny burdeos, 27 €

 

💣 Descubre los esenciales del otoño de #collectionIRL,
en exclusiva en showroomprive.com

Cargar más

Sigue las últimas novedades de #collectionIRL en nuestra cuenta de Instagram

Yo elijo el pantalón de polipiel

Commentaires

  • Ana, 11 Octobre 2017

    Para el Talle? Yo normalmente utilizo 38/40 el tiro veo que es alto…