MODA & BELLEZA

ESTILO EN TUS PIES (TODOS LOS DÍAS DEL AÑO) CON CASTAÑER

14 Diciembre 2017

Llueva, truene o nieve, puedes contar con Castañer, la firma de calzado made in Spain, capaz de vestir tus pies con elegancia y estilo en cualquier época del año. Y esta semana, ¡ha vuelto a Showroomprive! ¿Estás preparada para hacerte con el calzado de la temporada de la mano de Castañer?

Esta firma, “culpable” número 1 de convertir cualquier tipo de calzado en un producto elegante, estiloso y a la moda, lleva desde el año 1927 (casi nada…) diseñando y creando de forma artesanal alpargatas, zapatos y sandalias con materiales de lo más naturales. Sí, cierto es que lo de sus mitiquísimas alpargatas con cuña es algo de otro planeta, pero para esta temporada de invierno también tienen modelos muy, pero que muy, apetecibles. ¿Su propuesta para esta temporada? Colores más invernales, materiales y tejidos más calidos y un sinfín de posibilidades para todos los gustos es lo que propone la firma española.

 

En la actualidad, la esencia de la marca sigue siendo su tan conocida tradición y contemporaneidad, dos valores que ha sabido conservar desde sus inicios. Así, y con su propósito de aunar su origen mediterráneo y su vocación cosmopolita, Castañer es, desde hace muchos años, una firma atemporal muy valorada nacional e internacionalmente.

Ahora que ya te has imaginado con un par de zapatos de la firma esta temporada, descubre la colección de Castañer para Showroomprive y convierte tus looks en únicos. Estos son algunos de nuestros must e imprescindibles de la firma. Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

Disfruta de la venta Castañer, disponible desde hoy, con grandes descuentos  en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.