MODA & BELLEZA

FASHION ADDICT: LAS TRES MEJORES APLICACIONES PARA ESTAR CONECTADAS

01 Agosto 2016

Se terminaron los momentos de soledad en los probadores, no más llantos ante tu armario cuando llegas a la conclusión de que “no tengo nada que ponerme” y también stop a las dudas frente al espejo cuando no sabes cómo maquillarte con tus productos diarios. Aquí te presentamos tres apps. para tu móvil que cambiarán tu vida de fashionista. 😉

fashiongeek_blog-post

1 Famest : La red social de los fashionistas

Aprovecha la inspiración de Famest a la hora de preparar tu maleta. El funcionamiento es simple : prepara una foto con tu look del día, etiqueta las marcas de las prendas y accesorios que llevas, súbelo para que aparezca en el muro y conéctate con cientos de amantes de la moda. Independientemete de donde te encuentres, participa dejando tus likes, comentarios y haciéndote con los looks que más te gusten para incluirlos en tu propia galería de moda.

2 YouCamMakeup : Un kit de maquillaje virtual en cualquier momento, en la palma de tu mano

Esta aplicación es conocida por su avanzada tecnología de reconocimiento facial. Un espejo mágico que detecta de una manera muy real tus rasgos faciales y te permite probar virtualmente los mejores looks de maquillaje de la temporada.

3 Ask Anna : El Tinder de la moda

Quizás no sea viablel tener la opinión sobre nuestro look de la Redactora Jefa de Vogue US, Anna Wintour, pero puede ayudar recibir una opinión externa sobre tu outfit del día para volver al camino correcto en caso de que hayas patinado… Con Ask Anna, podrás preguntar a la Comunidad su opinión enseñándoles el look del día a través de la publicación de una foto. Reconocidos influencers podrán darte su opinión  y tendrás valiosos consejos que seguro te ayudarán a la hora de enfocar tus estilismos.

Para llegar a ser una influencer escribe a : influencers@askanna.me

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.