Lifestyle & Deco

#GASTROKISS: 4 RESTAURANTES CHIC PARA COMER EN MADRID

06 Octubre 2016

Ya se sabe, Madrid es una ciudad enorme con miles de rincones por descubrir. Y en el ámbito gastronómico, no lo es menos. Por ello, hoy en #gastroKISS te desvelamos los cuatro restaurantes más de moda del momento, para que te mimes y empieces el otoño ¡con muchísima energía!

ARTICLEmadrid

HABANERA:

Habanera, acaba de abrir sus puertas hace escasos días. Caracterizado por su diseño exótico, destaca por la calidad de sus platos. Su decoración llena de palmeras hará que te sientas como en un oasis pero en pleno centro de la ciudad. Este restaurante tan original forma parte del grupo Larrumba, tan de moda ahora mismo y que comprende establecimientos como Marieta o Perrachica. Su director, Hussi Istambuli, expropietario y co-fundador de La Gabinoteca, aifrma que “se trata de una propuesta evolucionada” en la que no se repite ningún plato del resto del grupo. Su oferta es tan amplia que podrás desde desayunar, hasta tomarte una copa. Los platos que encontrarás no se parecerán a nada que hayas probado antes. ¿Te atreves?

BUMP GREEN:

Si últimamente te estás planteando pasarte a la alimentación orgánica, Bump Green es tu sitio. Este restaurante de estética muy naturalista, hace una apuesta por el mundo «slow food» y solo utiliza materias primas orgánicas en la elaboración de sus platos. Destaca por su cocina creativa, sana y en formatos adaptables a cada momento del día. Podrás sentirte en conexión con la naturaleza.

Algunos de sus platos insignia son la ensalada de brotes baby con queso de cabra (cantagrullas, nueces nacionales, sorbete de manzana y apio, membrillo en salmuera, alcaparras, flores), las ostras veganas (hojas marinas de la huerta con emulsión casera) o los fideos de calabacín. Todo sanísimo para que te cuides sin renunciar al placer. ¡Y date un capricho!

TATEL:

Si eres más clásica, encontrarás tu rincón perfecto en TATEL, un establecimiento que se apoya en la tradición y recoge las mejores “recetas de mamá”, dándoles un toque actualizado.

Tatel Madrid tiene identidad propia. En él encontrarás los platos clásicos españoles y podrás disfrutarlos a la vez que escuchas música en directo ya que cuentan con actuaciones variadas de artistas y un cóctel-bar inspirado en los años de la ley seca. Además, acaban de inaugurar su ‘brunch’, una oferta perfecta para los domingos de relax. ¡No te lo pienses!

MAGASAND:

Y si estás enamorada… en MAGASAND encontrarás un rincón diferente, urbanita y lleno de magia. Seguro que tu pareja nunca se imaginaría una sorpresa en un lugar tan “chic” como este. Comida sana pero sencilla con mucho sabor y una terraza preciosa al más puro estilo parisino. Además, si te gusta la lectura, encontrarás una selección de revistas difíciles de encontrar.

Ya tienes cuatro posibilidades para el próximo finde. ¡A comer!

Commentaires

  • rnukouphmc, 14 Mars 2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.