Lifestyle & Deco

HALLOWEEN DO IT YOURSELF CON SHOWROOMPRIVE

28 Octubre 2016

Con tantos seguidores como detractores, esta fiesta importada de la tradición anglosajona tiene sus raíces bien profundas y arraigadas, puesto que lleva festejándose desde que fue creada por la cultura celta hace más de 3.000 años. A día de hoy, ¿sabías que Halloween se ha convertido a nivel global en la fiesta comercial más celebrada después de la Navidad?

ARTICLEfroissés

Ya sea porque no te entusiasma demasiado esta fiesta o porque se te ha echado el tiempo encima, si aún no tienes nada pensado para este día, te animamos igualmente a unirte a las masas para celebrar Halloween. ¿Por qué? Porque es una fiesta, y como toda fiesta implica diversión. Además es una buena ocasión de hacer algo diferente con la gente a la que quieres. Por ello, desde Showroomprive.es, la compañía especializada en la venta online de grandes marcas de moda y complementos con grandes descuentos,  te proponemos ideas para crearte en el último momento un buen outfit de Halloween y más planes para pasar una gran noche:

Happy Halloween!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.