MODA & BELLEZA

HOW TO WEAR: LOOK PARISINO

09 Marzo 2018

Prendas básicas, pero de muy buena calidad, un par de accesorios icónicos y un plus de seguridad y confianza en ti misma. El perfecto je ne sais quoi à la française.

Si hay una ciudad en este mundo que ha sido, es y será aún con el paso de los años un claro referente de la moda esa es, sin lugar a dudas, París, la ciudad del amor. Elegancia, estilo muy marcado y toques de modernismo son tan solo algunos de los básicos e imprescindibles que más destacan en el tan exquisito french street style.

Si lo que estás buscando es darle un toque diferente a tu armario, cambiar de aires e incorporar ese punto très chic a tus looks, sigue leyendo y descubre cuáles son las prendas imprescindibles para convertirte en una auténtica parisina. Hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive, 3 claves para vestir a la francesa:

Esta es la gran máxima y consejo que debes seguir si quieres conseguir un auténtico look parisino. Adéntrate en tu armario, saca a pasear tus mejores prendas, las más elegantes y, después, guarda solo aquellas prendas que realmente te encanten, aquellas sin las que no podrías vivir. Efectivamente. Elegante, sí, pero informal y casual. 

Así es. Ese look tan soft típico de las parisinas tiene que ir acompañado sí o sí de un maquillaje no muy llamativo, natural, aunque ideal. Desde fuera, nadie debería sospechar que has “perdido” mucho el tiempo en ese moño estratégicamente despeinado. Esta es, de hecho, la clave.

Como ya te hemos sugerido, la idea básica de un look parisino es tratar de explotar la elegancia que tanto te caracteriza, pero sin complicaciones. Los detalles marcarán la diferencia.

Au revoir!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.