MODA & BELLEZA

HOW TO WEAR: RIÑONERA

23 Abril 2018

Inspirase constantemente en otras épocas es la manera que tiene la moda de decir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Los años ochenta y noventa vienen pisando fuerte desde hace unas cuantas temporadas, y es que las marcas de moda se han propuesto renovar el concepto de productos tan simbólicos como los mules, los mom jeans o, en este caso, las riñoneras.  Su diseño y su funcionalidad harán que sucumbas a sus encantos.

La icónica Carrie Bradshow interpretada por Sarah Jessica Parker fue de las primeras en llevar esta nueva modalidad de bolso. ¿Y hay algo que lleve la protagonista de Sex and the City que no se convierta en tendencia de forma automática? ¡La verdad es que no! Las riñoneras nos ofrecen un sinfín de posibilidades, desde opciones para nuestro día a día hasta otras para complementar un look de fiesta.

Conseguir un estilo diferente y rompedor nunca había sido tan fácil. ¡Y es que además son súper cómodas! Si eres una verdadera coolhunter y te gusta ir siempre a la última, no cabe duda de que una riñonera es el accesorio que te falta para complementar tus looks¡Una vez la hayas probado, vas a querer ir con ella a todos lados!

Y un tip añadido: Puedes llevarla atada a la cintura o cruzada como si fuera una bandolera. ¡Sea como sea, será como si no llevaras nada! Olvídate de los bolsos XXL que solo sirven para ir acumulando peso y pásate a la riñonera. 😉

Commentaires

  • mqhbonehce, 26 Novembre 2023

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.