#WomenIRL

HOY EN KISS… VERÓNICA COBOS, UNA #WOMANIRL DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN

11 Mayo 2016

No te pierdas cada semana nuestra sección de entrevistas a #WomenIRL en el KISS blog de Showroomprive.es ¿Sabes quiénes son? Son Women In Real Life. Conócelas y descubre qué piensan, cómo organizan su día a día y cómo es su vida profesional y personal.

Stylight - Verónica Cobos - PR & Communications Manager Spain

¿Nos cuentas a qué te dedicas dentro de Stylight?

Trabajo como responsable de comunicación y relaciones públicas para el mercado español en Stylight; de tal manera, mi principal objetivo es dar a conocer nuestra marca como agregador de moda online en España.

¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional previa hasta llegar hasta ahí?

Comencé a trabajar en Stylight en abril de 2013 con el objetivo de abrir el mercado español en junio de ese mismo año. Previamente había trabajado en agencias de comunicación enfocadas a la moda y lifestyle, dentro del departamento de gestión de cuentas.

¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?

Considero que es fundamental darle a cada aspecto de la vida su peso correspondiente. Me gusta dividir ésta en cuatro factores: familia, amigos, trabajo y uno mismo. De tal manera, que un fracaso u éxito profesional debería tener dicha importancia y no afectar a los otros factores. Una vida equilibrada es vital para ser más productivo y alcanzar el éxito profesional, dedico gran parte de mi tiempo libre al deporte y sus beneficios se pueden apreciar en mi vida profesional.

¿Qué opinas sobre la moda? ¿Es importante para ti?

A pesar de que pueda sonar cliché, la moda ayuda a definir la personalidad de cada individuo, apostando por un estilo u otro. Te da libertad para comunicar quién eres y sentirte cómoda en tu propia piel.

¿Cómo definirías tu estilo? ¿Qué es lo último que te compraste?

Considero mi estilo “edgy”; me gusta llevar looks casual y darles un toque rockero con una cazadora biker de cuero negro o roja. Sin embargo, creo que mi lema sería “cómoda & sexy”, un look perfecto estaría formado por top de tirantes de gasa en tonos crudos, pitillos rotos, boston negros, cazadora de cuero y bolso negro con remaches metálicos.

Lo último que me compré fueron unas maravillosas zapatillas de Nike, el modelo Vomero 11, ¡perfectas para correr! 😀

¿Qué sugiere para ti la descripción “Mujeres In Real Life”?

Se trata de mujeres más allá de los estereotipos, que buscan vivir su vida a su manera, sin necesidad de intentar complacer a todo el mundo. Son trabajadoras, amigas, madres, hermanas y, por encima de todo, mujeres.

“Mujeres In Real Life” son mujeres que se gustan a sí mismas y que quieren dar lo mejor de sí para superarse personalmente cada día.

¿Algo más que quieras añadir sobre tu papel como mujer IRL (sobre tu día a día, etc.)?

Cree en ti, encuentra aquello que te gusta y conviértelo en tu forma de vida, y si además tu pareja y amigos lo comparten, ¡mejor que mejor!