MODA & BELLEZA

IN THE NAVY: EL ESTILO MARINERO TRIUNFA ESTE VERANO

19 Julio 2018

¿Hay algo que te apetezca más estas vacaciones que perderte en un pequeño pueblo pesquero en el que predominan las casas pintadas de blanco, los atardeceres bonitos y los apartamentos a pie de playa? ¡Sabemos que no! Solo te falta una cosa para conseguir la mezcla perfecta para las vacaciones soñadas: un look estilo marinero. El azul klein, las rayas, el blanco y las gorras serán tus mejores aliados.

Ha llegado el momento de renovar tu armario de verano. Estas son las prendas y detalles que no pueden faltar en tu vestidor… ¿Vacaciones con estilo? ¡Sí, con Showroomprive!

  1. Camisa blanca: ¡Un must have que ya debería estar en tu armario! Va a ser tu mejor aliada porque combina perfectamente con todo lo que se te ocurra. Además, le dará un toque sofisticado a cualquier look informal. ¡Con maxi mangas o detalles decorativos como lazos en la espalda estarás súper estilosa!
  2. Rayas: Otro imprescindible de nuestro armario… no importa qué tipo de prenda escojas mientras tengas alguna con rayas marineras como máximas protagonistas. Irán genial tanto para un look más arreglado como para ir a la playa cómoda y perfecta. ¿Vestido o camiseta? ¡Apuesta segura!
  3. Azul marino: Es… ¡el color! La combinación perfecta con azul del mar y la piscina. Aplicarlo en shorts, faldas maxi o midi o blazers para cuando refresca durante las noches de verano, será la clave del éxito.
  4. Baker cap: Ha sido una de las prendas estrellas de la temporada pasada pero ahora va a arrasar. No hay nada más “navy” que una gorra de marinero. ¡Te verás súper estilosa!
  5. Mules & Tenis: En cuanto a calzado… ¡matarás dos pájaros de un tiro! Los mules son muy veraniegos y además la tendencia estrella de la temporada. Así que no lo dudes. 😉 Escoge entre planas o con plataforma de esparto. ¡Son comodísimas! Y si prefieres otro tipo de calzado… te recomendamos unos tenis blancos. ¡Potenciarán tu moreno al mismo tiempo que irán acorde con tu estilo!
  6. Bolso XXL: Puede ir estampado con rayas, con elementos decorativos como anclas o redes… ¡Convierte la playa en tu propia pasarela!
  7. Denim: Cuando decimos que el denim queda bien con todo… es porque es verdad. Los shorts se convertirán en tus imprescindibles los meses de calor.
  8. Adornos y estampadosAnclas, botones dorados… ¡todo para convertirte en una auténtica capitana!

¿Preparada para el verano? ¡Vívelo con estilo!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.