MODA & BELLEZA

KISS PROFILE: HOLA CUORE

07 Diciembre 2015

Nuevo Post, ¡nuevo Kiss!

Hemos recibido el beso de… Marta del blog Hola Cuore

¿Cómo prefieres los besos?

“En silencio y en el cuello”

Hola Cuore Marta Escalante (1) Hola Cuore Marta Escalante (6) Hola Cuore Marta Escalante (7)

Su beso más importante es: “¡El que te dan con el alma!”

Hola Cuore Kiss

Además, Hola Cuore compartió con nosotros algunos secretos:

¿Qué significa para tí un beso?

“Para mí un beso significa algo especial. Es decir, hay muchos besos, la gente te puede besar constantemente, etc, pero yo siempre digo que un beso no se debe nunca obligar, ni a los pequeños. ¿Sabes?  Lo típico que las mamás dicen: “dale un beso, dale un beso”… pues no. El niño si no le quiere dar un beso no hay por qué obligarle ¿no? Entonces creo que un beso tiene que ser siempre muy especial y que te salga”

¿Cuál es tu mayor secreto para conseguir un outfit infalible?

“Tener siempre claro dónde voy, usar complementos. Supongo que mi blog se caracteriza por los complementos que siempre llevo tanto en collares, como en gorros y turbantes. Y ya está. Y sobre todo, sentirse cómoda. Es decir, no disfrazarte porque vas a un evento o vas a una fiesta. Es decir, puedes ir a una comunión o a una boda e ir muy normal, pero sentirte guapa porque ese día lo requiere”

Una prenda que nunca falta tu armario

“Un gorro”

Hola Cuore Marta Escalante (10) Hola Cuore Marta Escalante (15) Hola Cuore Marta Escalante (24)

Commentaires

  • article, 25 Mars 2016

    I simply want to say I’m all new to blogs and certainly loved you’re website. Probably I’m going to bookmark your site . You surely come with fantastic well written articles. Kudos for sharing with us your web page.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.