Lifestyle & Deco

LA DIETA DE LAS CELEBRITIES

02 Mayo 2016

La dieta Detox está de moda, y ya no solo porque todas las celebrities la sigan sino porque todo el mundo quiere hacerla. Y ahora con la llegada de la primera muchas son las mujeres que navegan por la red en busca de las recetas perfectas para mejorar su salud, superar la astenia primaveral y para estar sanas y fuertes de cara al verano.

Los zumos y los batidos están a la orden del día, es normal ver a la gente paseando por el centro de la ciudad con su bebida desintoxicante. Las hay de mil sabores, de frutas y de verduras, y de ambos a la vez.

cranberries-1334507_960_720

Nosotras te proponemos dos recetas que no pueden faltar en tu dieta y que seguro que te encantarán:

Ingredientes: Un vaso de arándanos o frutos rojos frescos, el zumo de un limón y un vaso de leche vegetal o agua de coco. Batimos todos los ingredientes con una batidora y lo tomamos a temperatura ambiente o fresquito, eso ya lo dejamos a tu elección. Aunque ahora con el calorcito siempre apetece algo bien frío.

Propiedades: Es antioxidante, antifúngico, depurativo y protector de las vías urinarias.

Ingredientes: Un trozo de apio, un  pepino, el zumo de un limón, una cucharada de postre de jengibre rallado, un bol de espinacas frescas, tres manzanas y una cucharada sopera de perejil fresco picado.

Limpiamos todos los vegetales y los pasamos por la licuadora con un poco de agua, si nos queda muy denso deberemos colarlo después por un chino o un colador. El zumo de limón y el de jengibre se pueden añadir al final, el nivel de dulzor dependerá del tipo de manzana que hayamos elegido.

Propiedades: Es un coctel de vitaminas y minerales. Además de oxigenar la sangre regula el tránsito intestinal y es un chute de energía.

Son muchas las famosas que se han declarado amantes de la dieta “détox” y tiene sus propios trucos, te contamos algunos de ellos.

Fue la gran Beyoncé la que popularizó la dieta “Mádter Cleanse”, se trata de la mezcla de agua caliente, zumo de limón, jarabe de arce o de maple y pimienta de cayena. Lo toma durante 10 o 14 días con el único fin de desintoxicarse.

La protagonista de “Gossip Girl”, Blake Lively, se decanta por una fruta roja llamada açai. Este fruto tiene la capacidad de limpiar el cuerpo de toxinas, humectar la piel y fortalecer el pelo. Otra amante es la actriz Reese Witherspoon aunque prefiere comérselas con galletas.

Gwyneth Paltrow elimina de su dieta diaria el café y los alimentos procesados reemplazándolos por zumos de manzana y zanahoria, sopas de brócoli y platos libres de azúcares o grasas.

Así que ya sabes, si quieres estas saludable este verano, únete al plan Detox pero siempre sin perder la cabeza.

¡Combina tu ropa con los zumos de moda! Hazte con una prenda de colores ácidos. Sin duda, son ideales para lucir perfecta esta temporada mientras paseas por tu ciudad con tu zumo favorito.

Presentación1

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.