Lifestyle & Deco

LA FELICIDAD DENTRO DE UNA CAJA

10 Diciembre 2016

Cenar en un restaurante increíble, volar en helicóptero o pasar la noche en una mansión: este año olvídate de regalar cosas materiales y sorprende a los tuyos con momentos de felicidad.

smartbox-cadeau noel

Por supuesto que a todo el mundo le gusta recibir un suéter, un libro o una joya en Navidad. Pero… ¿y si la verdadera sorpresa estuviera en regalar momentos inolvidables? Una experiencia fuera de lo común, un concentrado de recuerdos, un momento de felicidad. Personalizado y a la vez de libre elección para que elija lo que más le gusta.

Esta es la premisa de Smartbox: una oferta adaptada a los gustos de cada uno, ofreciendo cientos de actividades maravillosas y divertidas por todos los rincones de España.

¿Para tus padres? Un restaurante gourmet. ¿Tu hermana? Un salto en paracaídas para liberar adrenalina. ¿Tu mejor amigo? Un “fin de semana inusual” en una cabaña o en una tienda de campaña. ¿Y para tu pareja? Un “fin de semana de spa y placer”, por supuesto. ¡Oh! Vaya, eso del spa es para dos, harás el esfuerzo y te tocará ir a ti también…

Regala momentos mágicos con la venta de Smartbox, hasta el 16 Diciembre
y a partir de 16,90 € en showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.