MODA & BELLEZA

LA MODA MÁS FEMENINA ¡CON LUNA LLENA!

02 Junio 2017

La Luna representa el poder femenino y desde tiempos remotos ha sido considerada por un montón de culturas como la Reina del Cielo. Muchos son los mitos y leyendas que vinculan estrechamente a este satélite (y a sus ciclos lunares) con la mujer. Pero si hay alguien que sabe bien del género femenino, de sus gustos y de preferencias a la hora de vestir, esa es la firma barcelonesa… ¡LUNA LLENA! ?

 Vestidos cortos y largos, monos, blusas, camisetas, shorts, faldas, chaquetas… además de bolsos y calzado (tanto para mujer como para niña)  ¡te están esperando en la venta de LUNA LLENA! Todos presentan un denominador común:  son diseños muy femeninos y de última tendencia creados para sacar a relucir la sensualidad y la feminidad de cualquier mujer.  

article

¿Nuestros 2 flechazos para inaugurar la temporada estival de la firma LUNA LLENA? ¡Apostamos por los vestidos! Femeninos, prácticos, fáciles de llevar y fresquitos.  

article2

article3

 

Descubre estos diseños y muchos más, en la venta LUNA LLENA, hasta el próximo jueves 8 de junio y con descuentos de hasta un   -80% en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.