#WomenIRL

LA SEMANA KISS: #2 CONSEJOS SOBRE AMOR DE ELISA Y MAX

28 Febrero 2017

¡La semana KISS continúa! En esta ocasión, 7 de tus bloggers favoritas nos dan sencillos consejos, trucos y tutoriales para inspirar a las mujeres reales, a las mujeres que tienen mil vidas… ¡A ti! Hoy, Elisa y Max, del blog BestJobers, nos dan su secreto para mantener la llama del amor encendida. Hablamos de: momentos a solas, experiencias y pareja feliz. ?

mardi2

Trabajar en pareja es un reto, ¡eso es bien sabido! Y si encima a eso le añades el hecho de compartir todo y de pasar todo el día juntos, ¡el reto es aún más grande! ¿La rutina? Elisa y Max no saben lo que es eso: en 2013 se llevaron el premio al “Mejor Trabajo del Mundo” en Australia, en un concurso para promocionar la Working Holiday Visa y así beneficiarse al máximo de viajar. Sin embargo, los meses y años pasaron, y sin ni siquiera darse cuenta, su mundo digital se hizo con su relación… Totalmente en contra de los rituales normales de los enamorados, vivieron felices hasta que se convirtieron en compañeros y mejores amigos, y la llama, más bien, se apagó un poco…  ¡Tuvieron que despertar y tomar cartas en el asunto! Estos son algunos de sus consejos que no cambiarán el mundo, ¡pero te ayudarán a mantener viva la llama!?

1. Seguir la regla de “1 noche a la semana” 

Vamos corriendo a todas partes, los días pasan volando y sin darnos cuenta ¡la semana avanza! Los ritmos de vida son realmente acelerados y es imprescindible dedicar una noche a la semana para estar con tu pareja, un momento especial para los dos. Puede ser una cena en un restaurante o en casa en un ambiente romántico. ¡Todo lo que importa es estar juntos!

2. Dejar el portátil y la tablet en el cajón

Prohibir el smartphone en la cama… No puedes decir lo contrario, ¡los móviles han invadido nuestras vidas! Ocupan un puesto demasiado importante en nuestra vida diaria. Atrapados por los mails y las redes sociales, nunca terminamos ni tenemos suficiente. Debemos desterrar este terrible hábito de dormir con el ordenador, quedarse dormido con el sonido de los Snaps o espiando la vida de los demás en Facebook… Cada uno por su lado con el teléfono, mata al amor seguro. Deja el teléfono en otro lugar de la casa, tu cerebro también te agradecerá el descanso de las ondas.

3. Acordar un tiempo para cada uno

Aunque siempre hemos sido cómplices inseparables, tanto Max como yo sabemos que estar pegados todo el día no es siempre beneficioso para la pareja. ¡Es importante preveer tardes/fines de semana separados para luego estar contentos de reencontrarnos! Hay que crea una falsa sensación de falta. Cultivar tus amistades para seguir existiendo como una persona individual y no solo como pareja.

3

4. Pero también, tener una pasión en común

De manera inversa, también es muy bueno compartir una pasión juntos de manera regular. Puede ser la cocina, salir a comer y descubrir nuevos restaurantes, tomar clases juntos o jugar a un deporte en pareja, como el baile. Por nuestra parte, Max es muy buen bailarín y me enseña a bailar rock. ¡Son momentos que me muero de risa!

5. Tener pequeños detalles

No es necesario esperar al cumpleaños, al día de San Valentín o a otro día que puede parecer forzado… ¡Puede ser cualquier otro día y seguro que hace más ilusión! Nos encanta el chocolate, somos un poco golosos, y es raro que no nos sorprendamos el uno al otro comprando alguno, ¡en cualquier momento!

6. Organizar pequeñas escapadas de placer

Aunque todavía viajamos por los reportajes a sitios increíbles, nos tomamos unos días para ir a Budapest con nuestros amigos por un cumpleaños. Decidimos quedarnos dos días más solos para conocer y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo. Hacer una ruptura con nuestro modo de vida ultra conectado, dejar de lado el blog y las redes sociales durante unos días nos ha hecho mucho bien (aunque siendo honesta, ¡es muy duro no poder compartir todo con nuestra comunidad de seguidores!)

5

LogoKiss

Y como siempre, encuentra grandes ofertas y marcas en showroomprive.es

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.