MODA & BELLEZA

LA SIGNORA DE LA ELEGANCIA

18 Mayo 2016

Desde los años 90, la tendencia clave ha sido el minimalismo. De moda en todas las estaciones, intemporal e indispensable en nuestro vestuario, el estilo minimalista tiene el poder de hacernos estar elegantes ante cualquier circunstancia.

Las reglas son simples: simplicidad, vuelta a lo esencial, cortes limpios, tonos sobrios y materiales de calidad. Para llevar esta tendencia se recomienda adoptar sin vacilar los pequeños vestidos rectos, las camisas abotonadas hasta el cuello y las faldas tubo, ésas que nos hacen tener piernas de diosa. Pero esto no quiere decir que no puedas jugar con los accesorios, al contrario, son ellos los que dan el último toque para conseguir una belleza minimalista. Es así como simplicidad rima con sofisticación.

¿Tienes aún dudas sobre cómo seguir esta tendencia? Coge ideas para tus looks a través de estás imágenes de moda y descubre Liviana Conti, la marca italiana reina indiscutible del refinamiento en su versión minimalista…

liviana conti 1 liviana conti 2 liviana conti 3

liviana conti 4 liviana conti 5 43

 

Encuentra tu estilo en la venta LIVIANA CONTI, disponible hasta el 20 de mayo y con
un -62% de descuento en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.