Lifestyle & Deco

LA VIDA EN FOTOS

02 Febrero 2016

“La playa era sublime. Comimos en un restaurante a la orilla del mar. Hice fotos de los platos que comimos. te las enseño…Y ahí fue cuando mi hija dio sus primeros pasos. Hice fotos también. Te las voy a enseñar. Espera que saco mi teléfono. Ah…nooo… ¡no tengo batería!”

ARTICLE

A veces uno se siente contagiado de la gran burbuja de las nuevas tecnologías y piensa con nostalgia en “antes“. Sientes un repentino deseo de ver nuevamente tu vida reflejada en papel brillante, un poco gastado, con una fecha garabateada en el marco y de escuchar nuevamente ese sonido tan característico de un dispositivo real: “¡clic-clac!” También de ver tu viejo álbum  y recordar los buenos momentos que te evocan las fotografías pegadas al grueso papel. O incluso te vienen ganas de decorar toda la pared de tu estudio con tus Instagrams IRL.

¿Y por qué no? Para volver a descubrir el placer de inmortalizar momentos deliciosos de tu vida Showroomprive.es te ofrece los mejores dispositivos de Polaroid con descuentos de hasta el -70% hasta el 9 de febrero.

¡clic-clac!” y disfruta con tus Polaroid. Aunque igualmente, no olvides recargar tu teléfono…

Venta Polaroid hasta el 9 de febrero con descuentos de hasta el -70% en Showroomprive.es

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.