MODA & BELLEZA

LAS GAFAS DE SOL QUE QUERRÁS ESTE VERANO

27 Julio 2017

Las gafas de sol son, sin duda, el complemento estrella del verano. Hay casi tantos modelos como personas en el mundo, y no todas sientan de la misma manera. ¿Por cuál decidirte esta temporada? ¿Sabes qué diseño es el que mejor te queda?

Para dar respuesta a estos grandes interrogantes veraniegos, desde el Blog Kiss de Showroomprive.es te desvelamos los modelos estrella para esta temporada estival y desciframos qué forma y color sienta mejor a cada persona. ¿Preparada? ¡Comienza la investigación!

Los fabricantes de gafas se han puesto de acuerdo para derrochar sofisticación y atrevimiento. Modelos clásicos reinventados para convertirse en el complemento indispensable de tu día a día (y no solo en verano).

En cuanto a la elección del color de las monturas, este verano se deja de lado el clásico carey para dar paso a tonos llamativos como el rojo y los azules combinados con motivos fantasía. Si aún no te atreves con algo tan osado, la mezcla de carey o madera con tonos lisos ¡también es tendencia! ¿Y cuál elegir dependiendo del tono de piel? Si eres de piel morena, lo mejor son los tonos tierra, pinceladas doradas o pastas de colores cálidos. En cambio, si aún no te has bronceado mucho, opta por el modelo metálico, pasta de color negro y tonalidades más frías como los azules pastel.

¿Preparada para pasar un verano a todo color?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.