Lifestyle & Deco

LAS MEJORES CUENTAS HEALTHY DE INSTAGRAM

25 Febrero 2018

En medio de todo este boom de healthy habits & healthy life, los diferentes perfiles de Instagram han tenido mucho que ver.

Se avecinan cambios. ¿Año nuevo=vida nueva? ¿Estás deseando comenzar a comer de una forma más saludable y no sabes cuándo ni por dónde empezar? La respuesta es más sencilla de lo que imaginas. Y es que en el siglo XXI puedes encontrarla en las redes sociales a un solo clic. Así de fácil. Instagram, Facebook, Twitter…¡cuantas más mejor!

Son muchos los perfiles que se han convertido para muchas chicas en toda una inspiración healthy. Y es que gracias a todos estos perfiles y cuentas será mucho más fácil ponerte en forma y empezar a comer saludable. Pero esto no acaba aquí. Con estas cuentas no solo vas a aprender a comer de una forma más sana, sino que vas a aprender a cocinar cientos de alimentos que acabarán convirtiéndose seguro en un must en tu cocina. También vas a aprender POR FIN que da igual la hora a la que consumes un alimento, que nuestro cuerpo no es un reloj, no entiende de horas y miles de cosas más. ¿Nuestra red social favorita si estás dispuesta a empezar este reto o, simplemente, a continuarlo? ¡Instagram! ¡Por supuesto! Hoy, desde el blog Kiss de Showroomprive, las  mejores cuentas healthy de Instagram. ¿Te animas a conocerlas?

  1. Sascha Fitness: La venezolana @saschafitness es una de nuestras gurús healthy favoritas. Su forma de hablar, su carisma, su cercanía y su sentido del humor hacen de su perfil en Instagram y su canal de YouTube, 2 auténticos place to be.
  2. Netastyle: Una mamá todoterreno y una auténtica y divertidísima chef. Sus miles de recetas son una maravilla que te aseguramos que querrás poner en práctica lo antes posible. Con @netastyle no solo aprenderás a cuidarte por fuera, sino también por dentro.
  3. Fit Happy Sisters: Dos hermanas, dos estilos y una misma pasión: la alimentación saludable. Las @fit_happy_sisters ponen a diario a tu disposición cientos de recetas muy fáciles de preparar, riquísimas y súper healthy.
  4. Amaya Fitness: Otra imprescindible en esto del fitness y la alimentación saludable. @amaya_fitness, a parte de ser encantadora, te dará ese empujoncito que aún te falta y hará que aprendas a comer de una forma divertida, sana y exquisita. 

¿Y tú a cuantos de estos perfiles sigues ya?