Lifestyle & Deco

LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS OSCARS

03 Marzo 2017

Si algo podemos decir de esta 89º edición de los Premios Oscar 2017 es que pasará a la historia. No por sus grandes looks de alfombra roja, ni por los grandes discursos de los galardonados, ni siquiera por los tintes reivindicativos por el turbulento comienzo de la presidencia de Donald Trump… ¡Pasará a la historia por el fatídico error a la hora de entregar el premio a mejor película!

Películas como Manchester frente al mar o La La Land”, con 14 nominaciones, sonaban como fuertes candidatas a hacerse con varias estatuillas la noche del 26 de Febrero. A parte de la ya viral equivocación al confundir “La La Land” como ganadora a Mejor película, hay más cosas que podemos sacar de esta gran cita del cine mundial. Desde el Blog KISS de Showroomprive.es te hacemos un listado de los ganadores de los Oscar 2017 ¡con las películas que no te puedes perder!

article

MEJOR PELÍCULA

Moonlight se alzó con el triunfo. Película dirigida por Barry Jenkins, trata sobre un joven afroamericano residente en Miami que vive una dura infancia. Chiron, el protagonista, crece en un ambiente de drogas y violencia sin tregua. Este drama nos cuenta cómo se enfrenta a la incomprensión de su familia, a los problemas relacionados con la sexualidad y a la dureza de un barrio conflictivo. Interesante y diferente ¿verdad?

MEJOR ACTOR

El galardonado fue Casey Affleck por su papel en la película “Manchester frente al mar”. Se trata de un drama independiente en el que Affleck (Lee en la película) se ve obligado a hacerse cargo de su sobrino tras la muerte de su hermano. De regreso a su pequeño pueblo natal tiene que hacer frente a su pasado y lidiar con una complicada relación amorosa. Si te gusta las películas intensas y con un trama dramática, ¡esta es tu película!

MEJOR ACTRIZ 

And the Oscar goes to… ¡Emma Stones! Clara favorita en todas las quinielas por su papel de Mia en la película “La La Land”.  Si te gustan los musicales, con este film disfrutarás y te emocionarás por partes iguales. Los caminos de Mia, aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), que sueña con abrir su propio club de jazz, se cruzan para vivir una historia de amor sin igual. ¿Quieres saber que obstáculos les pone la vida a su relación amorosa? ¡Corre a ver la película!

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Este papel se lo llevo la gran Viola Davis por su papel en “Fences”. Este drama narra la historia de un padre que lucha contra los prejuicios raciales en la época de los 50 y tiene que sacar a su familia adelante. Una adaptación de la obra de teatro que ya se interpretó en Broadway bajo la dirección de Denzel Washington. Una película que nos hará ver las cosas desde un punto de vista diferente.

MEJOR PELICULA DE ANIMACIÓN

¿Una película para ver con los más pequeños de la casa? No os podéis perder “Zootrópolis“, que se hizo con la estatuilla a mejor película de animación. Una ciudad habitada por un sin fin de animales que conviven sin importar su apariencia. A pesar de eso, la agente Judy Hopps no se siente cómoda siendo la primera conejita dentro del cuerpo policial. Acompáñala sorteando los prejuicios de la sociedad sobre su especie y resolviendo un caso lleno de misterio.

MEJOR VESTUARIO

Y por último, el premio a mejor vestuario se lo llevó la película británica – estadounidense “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”. Adaptación del libro escrito por la autora de Harry Potter, J.K. Rowling. Con un historia ambientada en el mismo mundo mágico de la saga del mago más conocido de la historia, cuenta las peripecias de Newt Scamander al viajar por el mundo buscando y documentando extraordinarias criaturas mágicas. Pero no todo es tan fácil para el mago, cuando se cruza con Jacob y estas criaturas causando catastróficas consecuencias. ¡Disfruta en familia de este film cargado de magia!

Esta es la selección de nuestras películas favoritas.

¿Cuál eliges?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.